jueves, 15 de enero de 2009

Un premio a la magia y a la amistad.



Últimamente la vida me ha dado alguna cosa mala, pero a continuación miles de cosas buenas. Me siento llena de amor, y hacía mucho que no me sentía así.
Casi había olvidado lo que es sentir el corazón tranquilo, en armonía. Cuanto mejor me siento, cuando más gratitud alberga mi alma, más y más cosas buenas acontecen en mi vida.
He dejado de sentirme desgraciada, he dejado de pensar en lo que no tengo,para valorar TODO lo que sí tengo, que es mucho.
Martha, de http://mlvp-todoloquemegusta.blogspot.com/ me ha regalado uno de esos momentitos felices de los que hablo. Tal y como ella dice "Nunca sabes qué cuerdas mueves en los corazones".
Gracias de corazón, Martha, por tu bonito detalle y por todas las sonrisas que pintas en mi cara con tus palabras.

Este premio se lo quiero regalar a varias personas que se lo merecen mucho: Campanilla, Evita-dinamita (jeje), Tania y Kadodis. Gracias a las cuatro por los buenos momentos que paso con vosotras.

Y en especial a mi amiga Teresi, que no tiene blog, pero tiene muchos sueños, mucho amor en su corazón y mucha magia para repartir a su alrededor.
Teresi, me encanta celebrar contigo nuestros no-cumpleaños, crecer a tu lado como persona. Te quiero, amiga. Y a tu niño de Navidad también porque le siento un poco mío.

Muchos besitos a todos los que pasáis por aquí.

12 comentarios:

  1. Felicidades a todos los premiados.
    Y enhorabuena Beatriz por este precioso premio, te lo mereces.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Beatriz, felicitaciones por el premio y por cómo pensás, si sufrimos por lo que nos falta, no podemos disfrutar de lo que tenemos.

    Un abrazo, linda!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades linda!
    Te lo mereces, definitivamente...
    ¡Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreír!
    eres un encanto, me gusta mucho leerte, y ya sabes que está de más decirte que cuentas conmigo.

    Un besho.

    ResponderEliminar
  4. Un premio merecido y que espero que te sirva de impulso para saltar bien alto y alejarte de todo lo malo que todavía arrastres contigo. Deja que se esfume, que se vaya, que desaparezca. Tienes toda la vida por delante, ante tus ojos. Que ella no se te escape. Un beso fuerte, enhorabuena por tu blog y quédate con la gente que te aprecia de verdad. Los que no, peor para ellos. Cuídate niña. Sigo a tu lado. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Espero que ese sentimiento de tranquilidad dure mucho tiempo. Que bonito es sentirse asi verdad?
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos, amigos del blog. Sois muy especiales para mí. Un abrazo muy fuerte, lleno de cariño para cada uno.

    ResponderEliminar
  7. ayyy q me vas a sacar las lagrimillas...
    eres un solete!
    gracias... este premio vale más que mil oscars
    no sabes lo que disfruto con tus blogs, eres tan tiernecita
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Gracias...Eres de las pocas personas que en dias tan plofs me hacen sentir un poquito bien, y que cosas que de las pocas mas...se encuentren casi todas en el mundo del blog o internet...
    Eres super especial ya en mi vida...muchisimoooo.Muchisimas gracias!!! Y ahora yo tengo que dar est epremio a aalguien? o me lo quedo para mi y solo para mi? Mañana le publico una entradica a esta alegria,...hoy se la he dedicado ya a mis penas. Bechos...

    ResponderEliminar
  9. Evita, lo dejo a tu elección...regálalo a quien quieras o disfrútalo tú sola, que para eso es tuyo ;).
    Tú también eres especial para mí. Fuiste la primera persona que me hiciste soltar una carcajada, al leerte, cuando estaba en un mar de lágrimas hace unas semanas... Y eso vale mucho, amiga. Tú no te olvides de sonreir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, querida Bea por este nuevo reconocimiento, me gustaria, que me llegaran más reconocimientos, de otras personas, para poder ponerte en la primera de la lista. Pero como esto del mundo del blog va en crecida y en caída. Quiero que sepas, que el mejor reconocimiento que te puedo dar es mi amistad eterna, y quien quita un quite, que tal vez en algun momento de esta vida, nos podamos llegar a conocer en persona.

    Gracias amiguita, y recuerda que te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias mi Bea por nombrarme,y a mi niño,oye,siempre me emocionas!!!!Lo pasé muy bien la otra mañana,un rato compartido de luz y cariño.En esos momentos,nuestras niñas interiores se entienden muy bien y sabemos,DE VERDAD,que pisamos sobre las baldosas de nuestro arco iris,sabemos que estamos en el lugar perfecto y el momento ideal,para sentir,vivir,reir,soñar,creer...Estás haciendo cosas hermosas para sentirte mejor,y lo logras,Estas aquí,hermosa,brillante,alegre y soñadora,como eres tú,como siempre has sido,no te vence la circunstancia y eso te sigue haciendo GRANDE.Te quiero y estoy muy orgullosa de nuestra amistad.Gracias por todas tus sorpresas,siempre,tan detallista.Buen finde y sé feliz!!!Teresy

    ResponderEliminar
  12. Teresy, estoy segura de que siempre compartiremos la amistad que hoy nos une. Sabes lo mucho que te quiero y lo especial que eres para mí. Me encanta ser tu amiga. Un superabrazo.

    ResponderEliminar