sábado, 10 de enero de 2009

Sé que estás conmigo.


No te puedo ver, pero sé que estás conmigo.

No sé tu nombre. No sé si llamarte Dios, Fuerza del Universo, Ángel de la Guarda, Hada, Duende o sólo compañero de viaje.

Siempre que ocurre algo en mi vida, ya sea feliz o muy triste, siento tu presencia.

A veces creo oir tu voz en mi cabeza, normalmente tranquilizándome o dándome aliento. A veces creo que me avisas de las cosas, que me indicas el camino a seguir...

No sé quién eres, pero me gusta que estés conmigo .

2 comentarios:

  1. Creo pensar que esa voz me conduce a mi camino, creo pensar que me cuida y me ama...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

    ResponderEliminar
  2. Hace ya tiempo que yo no noto su presencia. Creo que me ha abandonado, al menos por un tiempo, para dejarme caminar sola, aprender sola.
    Un beso fuerte Bea.

    ResponderEliminar