miércoles, 21 de enero de 2009

Son Buenas Noticias



Nunca olvides esto: todo sentimiento tiene su reverso.

Sentirse desgraciado es una prueba de que se puede estar contento.

Es una buena noticia.

Cuando te encuentras solo te das cuenta de lo bien que estarías acompañado.

Es una buena noticia.

Tiene que dolerte algo para que valores la felicidad de que no te duela nada.

Es una buena noticia.

Por eso nunca hay que temer a la tristeza, ni a la soledad, ni al dolor. Pues son la prueba de que existe la alegría, el amor y la calma.

Son buenas noticias.

Fragmento del libro "El mejor lugar del mundo es aquí mismo" de Francesc Miralles y Care Santos.

Visita la web en http://www.elmejorlugardelmundo.com/menu.html

P.D: Gracias Teresy. Te quiero.


9 comentarios:

  1. Holaa, hoy necesitaba un cafecito asi, gracias!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este post. Le hace a uno pensar en muchas cosas.
    Voy a entrar en la web que has dejado y ya te contare.
    Un Beso Enorme

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas palabras y que gran verdad, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el mejor lugar del mundo es aquí mismo, me encanta...y así es...solo hay q abrir los ojos, y estar despiertos para poder ver la magia cuando ésta llegue

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con esta frase "no te apenes porque ha acabado, sonríe porque ha ocurrido"
    Pensaré en ella a ver si asi me mentalizo... y dejo de echarle de menos

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. El vídeo me ha gustado bastante, seguramente lo compre.. ¿De verdad es tan especial como sugieren sus autores?

    ResponderEliminar
  7. me llevo la magia de cada color que recojo al pasar por este bello y mágico lugar.....

    un abrazo inmenso.....

    ResponderEliminar
  8. Te he dejado un premio para este Blog en él mío por si quieres pasar a recogerlo...

    SON BUENAS NOTICIAS

    ResponderEliminar