viernes, 23 de enero de 2009

Si la vida no te sonríe hazle cosquillas.



A veces me pongo a pensar en por qué nos complicamos tanto la vida ¿Por qué nos preocupamos tanto? ¿Por qué sufrimos de esa forma tan miserable?

No importa lo insignificante que pueda ser un hecho, que como nos toque la fibra sensible, ahí estamos nosotros revolcándonos en el dolor como cerditos en el barro...

¿Y todo para qué? Pues, sinceramente, para nada.

Al final, después de dar muchas vueltas, me he dado cuenta de que NO MERECE LA PENA. De verdad, aunque sea un tópico, la vida son dos días y hay que disfrutarlos. Al final nuestra felicidad depende de nosotros mismos así que a ponerse todos las pilas y si la vida no te sonríe...hazle cosquillas.

17 comentarios:

  1. (Bien, bien, bien... más positivismo!!!!)

    Es un hecho demostrado que todos, cuando estamos pasando una mala época, acabamos llegando a esa conclusión. Pero también es cierto lo que dices: "no importa lo insignificante que puede ser un hecho....", si duele, duele. Punto. La clave está en darnos cuenta y, como recalcas, buscar la felicidad en nosotros mismos, disfrutando de todas esas pequeñas cosas que son capaces de arrancarnos una sonrisa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "Por cuatro días locos que vamos a vivir..." decía una vieeeeja canción. Pero es cierto lo que decis, nos cuesta desprendernos del pasado y más aún si ha sido doloroso. Te ayudo y me ayudo a hacerles cosquillitas a la vida. Gracias por estar allí. Besos Pilar

    ResponderEliminar
  3. Tienes tó la razón del mundo!

    Ultimamente ando super positiva, pero mi trabajito me ha costado. Antes me pasaba lo que tan bien describes, pero se acabó! viva la felicidad y como tu dices... si la vida no te sonríe, hazle cosquillas!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Ayer para mí fue un día asqueroso, pero ¿sabes?. Nada es tan terrible, revisa mi último post y ve el documental que ahí recomiendo. Te vas a dar cuenta que la vida es muuuuuucho más fácil de lo que parece. Sólo hay que darse la posibilidad de creer. Imaginate, yo ayer estaba hecho pedazos y hoy estoy como nuevo y hasta con panorama para el sábado. Viste, qué mejor.
    Saludos y un abrazo.
    P.D.: Por ahí hay una frase de Juan Pablo II que decía algo así como: "Si Cristo no se bajó de la cruz, ¿por qué yo me voy a rendir ahora?".

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón, pero a veces es taaaaaaaan difícil!!!
    Es tan revitalizante leerte, en serio, es un gustazo. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Es tan cierto lo que dices, lo que pasa que aveces cuesta algo de trabajillo, yo siempre intento ser positiva, lo que pasa que siempre hay momentos en los que cuesta trabajo, pero hay que luchar por tener una adtitud positiva cada día, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tienes tanta razón...

    Pero a veces resulta tan complicado sonreir cuando sentimos la cara helada por el frío..

    En fin, lo importante es seguir luchando por tantas cosas buenas que aún quedan en la vida.

    ;-)

    ¡Gracias por ese optimismo contagioso!

    ResponderEliminar
  8. Nadie ha dicho que ser feliz sea fácil. Sólo que es posible...pero la dificuldad es menos si ponemos de nuestra parte y tratamos de dejar el pesimismo a un lado.
    Un abrazo, amigos.

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me gusta mas tu blog y aqui seguimos al pendiente de ti :D

    ResponderEliminar
  10. Hazle cosquillas, y riete de ella(:

    ResponderEliminar
  11. grandes palabras grandes verdades!
    di que sí bea!
    me encantas
    un besito

    ResponderEliminar
  12. A veces la vida nos pone a prueba...
    pero aun asi nunca deberiamos de perder la sonrisa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Tan cierto bonita!
    ¿De qué nos sirve llorar?
    ¡Si lo divertido es vivir!

    Me encantan las imágenes que pones, un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Beatrizl10! Me gusta mucho tu blog y me ha encantado el título que le has puesto a este trocito. Yo también he tenido momentos muy duros en mi vida pero nunca se me había ocurrido hacerle cosquillas; a partir de ahora lo voy a intentar a ver si funciona.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    me encanta tu blog!!
    lo encontré por azar un día q estando muy depre por haber roto con mi novio, me propuse salir adelante, y encontré esta entrada tuya, de si la vida no te sonríe, hazle cosquillitas... y cuanta razón tienes!!
    Ahora he puesto esta página ente mis favoritos y entro bastante a menudo en ella.
    Muchas gracias, Beatriz, por crear un blog como este!!
    un besooo!

    ResponderEliminar
  16. wow...muy sierto!!! a veces nos encerramos en nuestro problema y nos ahogamos en un vaso de agua y en ese momento es dificil ver la vida con optimismo. Ya q pasa la tormenta nos damos cuenta del tiempo perdido, q le dimos tanta importancia a algo q no lo merecia. A final de cuentas las cosas siempre pasan por algo, y por mas dura q sea o haya sido la situacion siempre resulta para nuestro bien. Debemos dar gracias por esos malos momentos q nos dejan experiencia y nos hacen mas fuertes.....

    ResponderEliminar
  17. no paza nada no ai xqq temerle a la viiida!!! animo!! no perdere laz ezperanzaz

    ResponderEliminar