lunes, 12 de enero de 2009

Aún tengo esperanza

Hace tres semanas que no veo a mi gata Bruja. El tiempo que hace que rompí mi última relación, de casi dos años. La gatita vive con mi ex. La echo muchísimo de menos. Tanto que sueño con ella todas las noches y cada vez que me acuerdo de ella rompo a llorar.
Tengo la esperanza de volverla a ver dentro de un tiempo, cuando mis sentimientos se hayan curado un poco y sea capaz de volver a esa casa.
Ha sido una ruptura muy dura, más que nada porque él no me parecía el tipo de persona que te rompe el corazón. Pero me he equivocado.
Mi ex-pareja y yo la recogimos de la calle, medio muerta y la cuidamos entre los dos hasta que se recuperó. Me pasé meses sin moverme de su lado, día y noche, rogando que sobreviviese, dándole antibióticos, curándole los ojitos y los oídos, mientras él iba a trabajar. Dormía pegada a mí por las noches y siempre percibía si yo estaba triste y me lamía, me traía sus juguetes...
Es un cielo.
El otro día, en mi profunda angustia (suelo ser una persona optimista y positiva, incluso en los peores momentos, pero estos días he sufrido algunos bajones anímicos, normales si analizo mis circunstancias), me pregunataba si el día que la vuelva a ver se acordará de mí.

Y hoy SÉ que SÍ. Sé que recordará mi cariño como yo no olvido el suyo.
Y si no, miren el vídeo...
Un abrazo, y gracias por estar al otro lado.



Nota: Para ver el vídeo completo, pulsa en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=pFmOooMyvhM

12 comentarios:

  1. Va a vre q si porque los animalitos son agradecidos con las personas que realmente le demostramos afecto ! Es muy bella bruja , me necanto el video , aca en casa mi hija magi(mi gatita) tuvo 3 que tiene 15 día de vida son uy bellos si estuvieras cerca de casa te regalaria uno ! tiene un bellos blog!

    Besitos Beatriz que tengas un hermoso día:)

    ResponderEliminar
  2. Espero que las cosas mejoren, no estés triste... Sólo date tiempo, en serio, el tiempo en estos momentos es el mejor amigo, yo lo puedo asegurar.

    Y cuando te sientas mejor, podrás ir y buscar a Brujita y abrazarla mucho mucho.

    Un beso grande bonita.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el carño y los ánimos, Pato´s y Diana. Me llegaron ;). Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. No he tenido gatos, pero asi como tu extrañas a tu gato yo extraño a ,mi perrita.

    Saludos y que agradable blog, me estare paseando por aqui. SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Las mascotas no tienen prejuicios y no son ingratas!!!

    Por eso, cuando usté esté bien para ir a visitarla, se sentirán bien ambas!!
    Ella seguramente también la extraña!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que hemos pasado por lo mismo y quizás eso me permita comprenderte mejor e incluso ayudarte. Yo también cargo con una cruz parecida a la tuya.

    Dijiste en mi blog que te parecía bonita la amistad que existía entre Auxi y yo. Así que aquí vengo, pues casualmente tienes mi edad y eres Géminis como yo. Je, je, je. Por estas razones tan importantes, si te hace falta un amigo, un punto de apoyo, un hombro, quizás pueda lograr hacerte de nuevo sonreír. Me encanta que te gusten mis escritos, pero lo que más ilusión me haría, sería que te sintieras bien. Mucho ánimo, compañera. La vida no es fácil y por ello, hay que tratar de no dejarla pasar llorando y te lo dice alguien que no deja de hacerlo. Pero bueno, siempre se me dio mejor dar consejos que recibirlos. Siento mucho leer hoy este estado de ánimo que nos muestras y por eso, te dejo mi más sincero abrazo. Me tienes de tu lado por si quieres aparecer. Creo que no te fallaré. Soy un buen amigo cuando me dejan demostrarlo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  7. ya vine yo a pelear!!!pero por que se quedo con la gatita!!!!!????ayyy que brava me pusee!voy yo por ella y se la quito#%"$%jajajajajaja nome hagas caso ya sabes que me da la loquera...aunque ganas no me faltan!animo animoo!!!vamos pa delante!!!ya lo sabes!todo todo tiene un motivo,cuando los semidioses se van,los dioses llegan!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué vídeo más tierno...Yo también tengo un gatito, Casey, cuando le recogimos era tan pequeño que ni se mantenía en pie, ni mamaba, temíamos que muriera, pero con el cariño de todos se fue recuperando y ahora es un precioso gato de 7 meses que corre, salta, juega y ronronea y estoy segura de que él sabe que le queremos y nos echa de menos si no estamos.
    Date tiempo, recupérate y cuando estés bien ve a verlas y notarás enseguida como todo el cariño entre ambas sigue igual que la última vez. Los animales no olvidan y son muy agradecidos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Beatriz.

    Vengo del blog de Alatriste y al dar una vueltecita por el tuyo me ha encantado.

    Y al leer tus aficiones, películas favoritas,... me ha impresionado darme cuenta de lo parecidas que somos, pues estoy de acuerdo 100% contigo en muchas de las cosas que dices.

    En cuanto a los animales también me gustan una barbaridad, mucho, mucho. He tenido peces, tortugas, pájaros, pero sobretodo montones de gatos y una perrita que desgraciadamente tuvimos que sacrificar el verano pasado después de 14 años con nosotros. Fue horrible.

    Qué decir de los animales, que nos dan su cariño incondicional, nos quieren por lo que somos,... pero sobretodo los únicos que no nos fallan.

    Ya había visto el vídeo del león, recuerdo haberlo visto con lágrimas en los ojos. Así que quería regalarte otro vídeo de él, seguro que te encanta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos.
    Ángel, Candorosa, Alatriste y Beatriz sois estupendos.
    Martha, no te creas que no me hubiese gustado traérmela. La otra noche soñé que la encontraba en la calle, en la puerta de la casa de él y la tomaba en mis brazos, corriendo, la metía en una caja de cartón y salía huyendo con ella, para que no me descubriese mi ex... La huída fue muy angustiosa. Me subía a un taxi, nos metíamos en un atasco... Me desperté agotada.
    El motivo por el cual yo no he "peleado" por la gata es que desde que la cogimos de la calle la gata ha vivido con él. No me parece justo pedírsela ahora. Ni para él, que la adora, ni para mi Bruja que es profundamente feliz en aquella casa, con sus juguetes, su terraza donde tomar el sol, su territorio...
    Pienso principalmente en ella, y sé que un cambio la trastornaría mucho. No quiero que sufra, prefiero sufrir yo.

    Balma, gracias por el vídeo y por tus palabras ¿puedes poner la dirección de tu blog para visitarte? Es que pincho en tu nombre pero mo funciona...

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo Beatriz.

    Primero de todo, de nada por lo del vídeo. Viendo que tenemos bastantes cosas en común, imaginaba que te gustaría.

    En cuanto a lo del blog, me temo que lo estabas haciendo bien y que el problema es que no tengo blog, jeje. Hace tiempo que me animan a que me haga uno, pero apenas tengo tiempo para nada, y es una cosa a la que me gustaría dedicarle atenciones.

    De todos modos imagino que algún día llegará, cuando me de la venada. Ya te aviso cuando sea, ¿ok?

    Mientras tanto, si me permites te iré visitando a menudo.

    Otro abrazo grande!

    ResponderEliminar