domingo, 4 de enero de 2009

El corazón va por libre


El amor nos atrapa y nunca podemos elegir de quién nos enamoramos, el corazón va por libre. Un día sucede...así, sin más. Sin previo aviso. Estamos tan tranquilos y de repente fijamos nuestra mirada en alguien que nos hace sentir un cosquilleo en el estómago, y nos entran ganas de reir sin motivo. Luego nos atacan las dudas y el miedo...¿esa persona me querrá a mí también? Y entramos en una vorágine de sentimientos contradictorios. Me he enamorado algunas veces, no muchas, pero cada una de esas veces me he enamorado de verdad. He puesto todo el corazón y todo el alma. Y no me arrepiento, aunque no haya funcionado la historia. Cada una de esas veces fui humana. Más humana de lo que he llegado a ser nunca. Y aunque sufrí y lloré, también fui feliz MUY FELIZ. Con la edad he aprendido que el corazón va por libre y que las personas que deseen vivir con intensidad deben seguirle. No importa lo que digan o piensen otros. No vale ser racionales. Nuestro corazón es el que nos habla de nuestros verdaderos sentimientos y no hay que tener miedo de enfrentarnos a ellos. Sólo así conseguiremos ser felices.

6 comentarios:

  1. ¡Hola amiga!, vine a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que ahora los Reyes se porten muy bien contigo. Como has sido buena, seguro que te traen muchos regalitos. Je, je, je.
    Decirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
    Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito.
    Hasta pronto y gracias por agregarme al invento de los seguidores. Je, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Ahyyy Bea, primero quiero escribir y decirte por medio de estas cortas líneas, que te quier montones. Segundo que te apoyo en este nuevo proyecto, el cual lleva un nombre lindísimo.
    Espero que entiendas que no estas sola, y que realmente causas un impacto significativo en cada persona que te conoce.

    Suerte y que Dios te acompañe en todo lo que emprendes.

    Te quiere Katherine, aqui mismo me uno a tu lista de seguidores. Besitos Chao !!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que empiezas un nuevo proyecto, me alegro de poder leerte, pareces una persona encantadora y dices cosas muy sensatas. Ojalá que todo te vaya genial. Por cierto: tienes mucha razón en lo que dices, las cosas del corazón son para el corazón y no para la cabeza. Siempre es arriesgado, pero el que no arriesga no gana. Sin dejarse llevar nunca se conoce la felicidad verdadera, esa que tú describes :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! No esperaba comentarios tan rápidos ni ver seguidores del blog tan pronto... Mil gracias, me habéis hecho muy muy feliz.

    Alatriste,para mí también es un placer leerte y te seguiré visitando. Gracias por acordarte de pasar por mi blog, por felicitarme y por todas tus palabras.

    Ka, eres un tesoro. Yo también te tengo un gran cariño y ha sido una gran suerte habernos encontrado en este mundo del blog. Siempre eres capaz de consolarme, de enternecerme y de hacerme sentir acompañada. Gracias, de verdad.

    Beatriz, creo que tienes una gran sensibilidad, tal y como demuestran tus fotos. Me gustan las personas como tú. Tienes algo especial. Me siento muy alagada por tus palabras porque me transmites mucha sinceridad cada vez que te leo y sé que no son palabras vacías.

    Un beso grande GRANDE para los tres.

    ResponderEliminar
  5. Yo, no se que decirte, pero veo que palabras bonitas para animarte no te faltan, y además se que tu eres mucha mujer para no dejarte hundir. por un imbecil. Aprovecha las vacaciones que nos queda poco, y sigue poniendo cosas tan guapas. Muy bonito este blog, pero no dejes el de las manitas. Besos desde el bierzo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Pilar. No te preocupes, que tengo cabecita y manitas para rato, jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar