martes, 20 de enero de 2009

El concierto

Me acuerdo del día que me di cuenta de lo enamorada que estaba de ti. Fue aquella noche, en el Concierto de Pereza. Hacía calor. Hubo un momento en que te miré y durante unos instantes disfrute del sentimiento de quererte y de sentirme querida. Me hacían daño las sandalias y los tacones se me hundían en el césped. Sólo a mí se me podía ocurrir ponerme tacones en un concierto...
Me quedé descalza, con la hierba mojada bajo mis pies, tus brazos rodeándome y el corazón dándome saltitos dentro del pecho. Y entonces fui feliz.
Ahora, más de un año después, estoy aquí, sentada delante de un ordenador y preguntándome por qué, después de todo, te acabó dando tanta pereza quererme.


10 comentarios:

  1. Oh bonita, esa canción también me trae unos recuerdos...
    Lo irónico de la vida ¿no?
    No te preocupes, esta frase puede ser trillada, pero siempre la recuerdo porque creo que es la verdad... Si se fue es que no era para ti, ya vendrá alguién mucho mejor... que comparta contigo, que te quiera, que te lo diga sin necesidad de pedirselo.
    Vendrá...

    Un beshito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Beatriz!, veo que compartimos nuestra afición por los conciertos. A mí me encantan. Tambien siento que compartamos ausencias y con todo el cariño, te digo que ese chico no sabe lo que se ha perdido. Si le dio pereza, es que no te merecía. A mí por lo que poco que te conozco, ya me pareces una chica estupenda. Así que no comprendo nada. En fin, estoy seguro de que tu verdadero príncipe no tardará en aparecer. Mientras tanto, aquí tienes mi mano y te ayudo en lo que te haga falta. Recuerda que recorremos este camino juntos. Un beso fuerte. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Diana, yo también pienso que no hay mal que por bien no venga...
    Lo malo es que hay que hay que pasar el trago y es amargo.

    Alatriste, otra vez gracias por los mimos que me mandas.

    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Un bonito momento para recordar y que mejor que en un concierto. Quiero ir a uno :(

    Saludos amiguita.

    ResponderEliminar
  5. Es un momento muy bonito pero seguro que llegan muchos momentos iguales o mejores, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ufff, fuerte pregunta esa de por qué da pereza querer a alguien. ¿Miedo? ¿otros intereses? No sé. Es díficil. Estoy en proceso. Cuando sepa te cuento.
    Saludos.
    P.D.: Gracias por tu comentario de Obama. Fue realmente un aporte al blog e incluso superó por lejos al post.

    ResponderEliminar
  7. Ángel, espero que puedas ir pronto a un concierto bien lindo, de esos que te hacen vibrar y volver a casa con los pies doloridos de bailar y la voz ronca de cantar a voz en cuello pero con una gran sonrisa en la cara.

    Nieves, me encanta verte tan a menudo por aquí y dejando palabritas de las que animan ;).

    Tercer Chimpancé, me gusta leerte, haces unas muy buenas entradas en tu blog.
    Si descubres algo de la pereza amatoria lo espero con interés ;)...

    Un beso fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hombres!!! En que pensaran? Alguna vez nos juntamso unas cuantas y llegamos a la conclusion de que les gusta que les traten mal, que se aprovechen de ellos,... yo no se...estoy por irme con un tio por su dinero, porque me guste su coche, montarle movidas por lo ms minimo,...es eso lo que les gusta? En fin...que tampoco son asi las cosas...Es la quimica, es ...no se creo que el amor es como un motor hace falta esa chispa para que funcione, y a veces se escacharra...y esa chispa o no salta o ya no mueve el motor. No le des mas vueltas. Si ya es seguro que no podeis estar juntos (porque la vida da muchas vueltas)m hazte a la idea de que seguro que esa chispita salta pronto con alguien muy especial. Con que sea la mitad de especial que tu, sera super especial. Te deso lo mejor bonita...porque de veras lo mereces

    ResponderEliminar
  9. ...

    ¿por qué será que hay cosas que mientras las vivimos el tiempo se detiene y cuando ya han pasado nos parecen tan fugaces?...

    y el tiempo.. tan implacable... que no retrocede ni por un ratito a ese instante...

    ni modo amiga... recordemos, sonriamos o lloremos.. y sigamos ;)

    besos

    ResponderEliminar
  10. Al ser hombre me doy cuenta que soy una persona. Quien distingue con vanidad y simpleza ambos géneros creo que no conocer realmente a los que los rodean. Las malas experiencias a veces hacen a las personas generalizar sobre un género concreto. Es lo más fácil. Yo he sido "no querido" por mujeres que realmente creía que valían la pena. Y JAMÄS por ello diré que todas las mujeres son iguales.

    Besos de loki vinodelfin que sabe que lo mejor está por llegar Beatriz, de eso no tengo dudas. Muack!!

    ResponderEliminar