jueves, 29 de enero de 2009

El cielo


El cielo. Un lugar donde muchos aspiran a ir a base de buenas obras, visitas a su iglesia, oraciones y rituales y por donde otros muchos paseamos cada día.
Es fácil llegar al cielo. El camino no es ningún secreto, y está lleno de señales e indicaciones ¡Y los semáforos siempre están en verde!
Sólo hay que abrir bien los ojos para no saltarse la entrada...
Cada vez que ves un rayito de sol entrando por la ventana, cada vez que disfrutas del aroma de una flor, cada vez que la brisa azota tu cara y te revuelve el pelo, se abre una puerta hacia el cielo.
Si eres capaz de apreciar la risa de un niño, mirar a los ojos de un desconocido y sentirle cercano, valorar un buen abrazo, sentirse agradecido por las cosas del día a día, es que ya has llegado.
El cielo está aquí, en la Tierra. De ti depende buscarte un apartamento bien céntrico en la zona e instalarte en él. Los que llegan nunca quieren marcharse...
PD: Miguelo, espero que ahora que tienes carnet no te saltes la entrada al cielo. Pon atención, que los miopes lo tenermos un poco más difícil ;). Un beso.
Entrada relacionada: "Arriba en el cielo"

6 comentarios:

  1. Tienes razón, el cielo y el infierno están aquí en la tierra. Yo que estaba acercándome al infierno ahora estoy en el cielo.
    El cielo está en los detalles, en la brisa marina cuando vas a la playa o en el viento que corre al atardecer. También está en los gestos de las personas que te hacen pensar que el mundo es mucho mejor de lo que a veces pensamos. En fin, parece que para llegar al cielo sólo hay que querer estar en él.
    Saludos
    P.D.: Ahora tengo la obligación moral de revisar tu blog todos los días. Pero está bien. Está bien pensar acerca de lo que escribes. Son temas importantes, aunque a simple vista no lo parezcan...

    ResponderEliminar
  2. bea linda, escribes como un ángel.me encanta tu nuevo blog!sigue así guapísima
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este post...y creo que tenes razón, yo si creo que hay un cielo, pero como vos decis, hay que saber mirar los anticipos de él que nos son regalados día a día..besos

    ResponderEliminar
  4. Cielo...infierno...La diferencia es la luz. Aunque a veces es complicado encontrarla.

    Besix

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que cambiamos la lagrima de alguien por una sonrisa, que ayudamos a los demas a seguir adelante...cada vez que valoramos el poder vivir un nuevo dia, poder ver a los que nos rodean, poder sentir su respiracion, poder oir sus voces...esa felicidad que nos invade puede ser la entrada al cielo!

    PReciosO! Miles de besitos y espero que tengas uno de los mejores apartamentos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdisisimo contigo. Tanta gente que hipoteca su vida para entrar en el paraiso, y lo tiene delante de sus ojos.
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog... Ojala tuviera tu misma dedicación y voluntad para escribir más entradas.
    Me identifico con mucho de lo que escribes, explotas los pequeños detalles de la vida.
    Ciber besos...

    ResponderEliminar