martes, 25 de agosto de 2009

Seguir adelante.


Hola amig@s:
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, por vuestros consejos, por darme vuestra visión de las cosas.
Es estupendo sentirse siempre acompañada. Me hacéis seguir creyendo en la magia, me ayudáis a ver las cosas con otros ojos...
A veces la vida es extraña. La mía lo es.
Todo cambia de la noche a la mañana, para bien y para mal.
Pero lo importante es no desfallecer en los malos momentos. Siempre hay que seguir adelante.
Y con vosotr@s cerca es mucho más fácil...
Un abrazo, tenéis mi cariño.

P.D: Marga, me alegra que te hayas presentado y que a pesar de tu tristeza sigas teniendo ganas de soñar. Es estupendo tenerte por aquí, vuelve siempre que quieras.

8 comentarios:

  1. Recuerda que los que de verdad te apoyamos no somos los que te decimos que el blog esta estupendo y bonito,si no los que te damos nuestra opinión,tratamos de corregirte los fallos y los que estamos ahí comentando en cada entrada que escribes.Hablo refiriendome a los blogs en general.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, Carlos. A es@s me refiero en mi entrada...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. uuy un abrazote para empezar!!! ya me imaginaba algo asi, no me explicaba otro motivo para tener tu blog abandonado por tantos dias.

    SI la vida es recontra extraña y a veces da la impresion que todo se pone de cabeza, pero es que asi la vida es menos aburrida, desentona con el mundo y regala una sonrisa a todo el que se te cruza! te apuesto que te regalan una a ti tambien!! :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno sentirse rodeado de gente que nos quiere, pero más en los momentos difíciles.
    La vida es extraña y ahí está su encanto en que no sea predecible y que esté lleno de sorpresas.
    Una buena vida!

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz!
    Cierto, la vida sí es extraña y esa frase de que todo cambia de un día a la noche también la comparto. Sólo espero madurar con cada paso que doy (aunque me cueste)...Te seguiré leyendo y comentando y gracias por poner esa Posdata, no me la esperaba, para nada... MIL GRACIAS, me anima a seguir adelante... Un abrazo

    MARGA ;)

    ResponderEliminar
  6. Beatriz, así es la vida, nunca sabemos con que nos va a sorprender mañana, pero sí sabemos que queremos, y debemos hacer todo lo posible para que nuestros días sean como deseamos que sean.
    Es difícil pero no imposible.

    Mis mejores deseos para vos, besitos, linda!

    ResponderEliminar
  7. Beatriz! Pues claro que sí... hay seguir adelante, que la vida son dos días chiquilla... y uno puede que llueve, y del otro, igual medo está nublado... así que aprovecha lo poquito que peudas y vive a tope...

    Mucho ánimo, tú tb nos sirves a los que te leemos, te lo aseguro....

    Por cierto, me encanta la BSO del Mago de Oz que tienes ahí puesta...

    Un abrazo grande y pasa una feliz semani!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, me siento muy identificada con lo que escribes.
    Y escribes muy bien ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar