martes, 7 de abril de 2009

Para Angelet



Querida Angelet:

Algunas personas son distintas. Tienen algo especial, una belleza interior difícil de explicar, una luz que ilumina al mundo y hace de él un sitio mejor.

Tú me has demostrado ser una de estas personas. Te agradezco profundamente tus palabras llenas de ternura, tus caricias en cada una de tus letras y ese cariño que has enviado hasta mi propio corazón y me ha emocionado hasta llorar, de felicidad, de ver que aún quedan personas como tú en el mundo (justo hoy que tú hablas de las emociones en tu blog).

Me alegro mucho de que hayas vencido tu timidez porque el mundo merece conocer a alguien como tú.

Espero que te mejores pronto de esa enfermedad de la que hablas. Te envío desde aquí toda la fuerza, el ánimo y la serenidad que puedas necesitar para que pronto estés sana.

Aquí tienes una amiga para lo que necesites. No importa que no nos conozcamos en persona. A veces a las personas que tienes alrededor y ves todos los días son a las que menos conoces...

Un abrazo enorme lleno de cariño, y gracias por acompañarme todo este tiempo, aunque haya sido en silencio.

5 comentarios:

  1. Beatriz, te agradezco que hayas publicado la carta a Angelet. Gracias a ello, he entrado en su blog y me has facilitado conocerla.

    Agradezco tu valentía y sinceridad al publicar tu sentimiento, sin ninguna clase de prejuicio, al igual que hace Angelet.

    Un abrazo, seguiré con vosotras.

    ResponderEliminar
  2. Casi sin ver la pantalla por lo borrosa que me la hacen las lágrimas, sólo puedo decirte "GRACIAS"... Es mucho lo que me atribuyes y no estoy segura de merecerlo... Porque sólo escribo lo que mi corazón me dicta, y eso, para mí, no tiene valor alguno...

    Pero si a ti te gusta, te emociona o te alegra, si te causa bienestar, te anima y alimenta tu esperanza, entonces me siento feliz, por ti y por mí... ¡Porque no hay nada más hermoso en este mundo que hacer feliz a otra persona, porque de esa manera es como tú puedes asegurarte tu felicidad!

    GRACIAS, Beatriz10, gracias por ser y por estar... Eso ya es suficiente para empezar a quererte...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Vamos a inundar blogger con las lágrimas!!! ¡Vaya par de lloronas estamos hechas, Angelet!
    Es bonito el habernos encontrado. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué linda la amistad:)))
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. CUANTO AMOR Y AGRADECIMIENTO, BELLEZA TOTAL UN BESOTE Y BUENAS PASCUAS DE RESURRECCION ROXANA

    ResponderEliminar