miércoles, 29 de abril de 2009

Un buen montón de premios

Esto es lo que he recibido de alguno de vosotros. Muchísimos premios y guiños ¡¡¡GRACIASSSSS!!!

Majecamu y Angelet me han dado dos premios en mis días de ausencia. El premio "Palabras como rosas" y "Anónimos contra el autismo".



Las dos son personas encantadoras, que desprenden mucha ternura, sensibilidad y me hacen sentirlas cercanas, a pesar de la distancia física, con los comentarios tan entrañables que me escriben. Gracias a las dos, de corazón.
Este premio debe pasar a otras siete personas, pero yo prefiero darlo de una manera general a todos los que me leéis cada día. La mayoría de vosotros tenéis un blog, y además vuestro blog me gusta. A través de ellos comparto muchas cosas con vosotros y os siento como parte de mi vida. Con algunos de vosotros aprendo muchas cosas, con otros, lleno mi parte espiritual y también la creativa. Otros me hacéis reír con vuestras ocurrencias y me hacéis pasar buenos ratos. Con algunos me siento identificada. Con muchos me enfrento a la dura realidad.
¿¿¿Cómo elegir quién se merece un premio??? Yo creo que todos lo merecéis, sinceramente.


Casiopea, un pedazo de mujer, de escritora y de periodista, es otra de las que siempre se acuerda de mí. Reconozco que a mí se me van algunos pensamientos diarios hacia ella y deseo que todo le vaya bien porque sé que se lo merece.
Esta vez me daba la oportunidad de participar en el sorteo del abanico precioso que aparece en la foto, realizado por Txiquita, una gran artista y coleccionista de cosas con encanto. Pero claro, debido a mi retraso ¡me lo he perdido! :(



Es que voy como las locas, últimamente. De todas formas, Casiopea, sabes que te lo agradezco igual.
Además, por si lo del sorteo fuese poco...¡¡¡me ha dejado tres premios más!!! Esta chica vale su peso en oro, de verdad.
El "premio a la amistad bloguera" en forma de regalo, que también os dedico a todos los que me acompañáis en el camino y que cada día sois más. Y dos mimos más que compartir con vosotros.
Estoy que "no quepo en mí de gozo".



Anouna, también me ha dado un gran premio, éste que promueve la amistad.


Tengo que decir de ella que me inspira con su "mirada a la vida", que es afectuosa en la expresión de sus sentimientos y que tiene mucho estilo a la hora de escribir. Un besito, cielo.Este premio también tenía unas reglas. Hoy me las estoy saltando todas porque prefiero compartir con todos que seleccionar a unos pocos.

Espero que os llegue mi cariño. Un abrazo colectivo.

3 comentarios:

  1. Disculpa que nunca te dé un premio, pero es que no sé cómo hacerlo.
    No sé si se puede considerar un premio el decir que te leo, ya que es demasiado ególatra. Lo que sí es en verdad un premio es haber encontrado este blog y contar con tus comentarios en el mio.
    Un saludo grande,enorme.

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¡te mereces cada uno de los premios! tu blog da mucho color a los días, lo que transmites en tus escritos y sin olvidarme de que cada vez que paso por aquí me quedó mirandos las imágenes que tienes al lado, ¡son encantadoras!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todos esos premietes!
    te los mereces de verdad
    Sigue alegrándonos los días con tus posts
    un besazo guapa

    ResponderEliminar