jueves, 2 de abril de 2009

El día que me empecé a escuchar.


El día que me empecé a escuchar algo cambió en mi vida. Cambió dentro de mí, pero de alguna manera este cambio se reflejó fuera.
Fue algo muy curioso. Escuche mi corazón de una manera tan fuerte que su latido retumbaba en mis oidos, en mi garganta, en mi pecho, en mi estómago y hasta en las palmas de mi manos. Y entonces, lo supe.
Supe que me había encontrado a mí misma y sentí un júbilo indescriptible. Desde ese día escucho una vocecita en mi interior que me cuenta cómo van las cosas. Pero no es la vocecita tremendista, dramática del pasado, la que nunca estaba conforme con nada y me inculcaba miedos absurdos. No. Esta es una vocecita agradable, cercana, tierna, que me transmite amor, compasión, ternura, gratitud. Me cuenta con una exactitud pasmosa todas las cosas buenas que van a suceder...¡¡¡y suceden!!!
Se me ha desarrollado la intuición, y mi conciencia se ha enamorado. Pero esta vez, de MÍ MISMA.
Y yo, me he enamorado de la vida...

9 comentarios:

  1. Para amar a los otros hay que amarse a uno, la vocesita del corazón es nuestra verdad interior, siempre está ahí como bien dices se trata de aprender a escuchar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ese es el amor para toda la vida. El amor a uno mismo. Es lo más puro, lleno de matices. Con idea de mejorar. Eres positiva. Eres VIDA.

    Besos vitales de loki vinodelfin.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno y que bonito que te hayas enamorado de ti misma y de la vida, ya que -aunque suene cliché- hay que amarse primero uno mismo para poder AMAR al resto.
    Felicitaciones y, no, ahora no saludos.... abrazos mejor. Que estés bien

    ResponderEliminar
  4. Escucha siempre a tu voz interior, me parece una gran reflexión, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Para ser feliz hay que empezar por quererse uno mismo. Te felicito por haberlo conseguido Beatriz.
    Vive, ama y disfruta tu vida!!
    SE FELIZ y quédate con un besito.

    ResponderEliminar
  6. UUUy pues es una buena noticia! para enamorarte de alguien, para dar amor a alguien primero debes de quererte a ti misma.!!
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Claro que si, me alegro mucho por ti. Besos muchos.

    ResponderEliminar
  8. sabes? quien nunca te engañará, y siempre te dirá la verdad? Pues precisamente tu, es decir tu voz interior, siempre estará contigo para lo bueno y para lo malo...

    Observate, mira en tu interior, visualizate como quieres ser, piensa, medita, relajate, crece y sigue evolucionando de esa forma tan linda.

    Siempre un placer leerte, te dejo un relajante abrazo y un besote.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Beatriz!

    Pasé por aquí y no pude resistir la tentación de aceptar la invitación de poner más color este bonito arco iris.

    Enhorabuena por haber sabido encontrar el camino de la felicidad.

    Mis mejores deseos para tu vuelo, más allá del arco iris, como los pajaritos...

    :)

    ResponderEliminar