miércoles, 10 de junio de 2009

Problemas


Estoy teniendo serios problemas para poder abrir cualquier blog. Estoy harta de no poder visitaros porque me dice que los enlaces están rotos, de que si puedo abrir la página no me permita dejar un comentario, de no poder recoger vuestros premios y detalles...
Estoy muy frustrada, la verdad.
¿A vosotros también os pasa? Incluso a veces no puedo ni entrar en el mío.

13 comentarios:

  1. bueno, la "excusa" por aqui es que todo el servicio de internet esta lentisimo por lo del terremoto en honduras y que el cable optico principal se rompio y la telefonica (vade retro!)hace lo que puede, lo que se traduce en un servicio muchisimo mas lento.
    A mal tiempo buena cara!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo entrar a tu espacio, siempre me cuesta mucho pero ahora tambien se cierra el explorer, estoy haciendo trampas a ver si le gano a la máquina, espero se solucione pronto.
    Intenta on asignarle que aparezcan menos entradas, puede que sea my pesada la información.
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! No sé si será por eso que dices, yo he notado un bajón de comentarios enorme en el blog, lo que no deja de ser curioso, porque hay más visitas que nunca. Cosas de la técnica. Espero que estés bien!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz:
    Supongo que usas Windows. Te recomiendo que puebes Mozilla Firefox u Opera, ya que son muy buenos navegadores. Te recomiendo en especial Firefox, ya que es compatible con todas las páginas. Ahora, si quieres velocidad prueba Opera, también es un navegador sumamente bueno y con infinidad de opciones. Olvida el Internet Explorer.
    Saludos
    P.D.: Este comentario lo estoy escribiendo desde Ubuntu (Linux). Igual no te lo recomiendo, porque hasta el momento lo encuentro lento en la navegación por Internet. Digamos que no surfea por la web, sólo navega.

    ResponderEliminar
  5. Usa Mozilla Firefox!!!

    Qué buen consejo el del señor chimpancé ;)

    De verdad funciona amiga ;)

    Suerte!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también he tenido problemillas. De hecho no te he podido dejar comentarios... hasta hoy...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Como tenía ganas de volver a ponerme mi lindo traje de Co-Mamá-Noel y hacer uso de nuevo de las prerrogativas que el viejete me concedió hace una semana, vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada del primero (porque los tres están seguidos –aunque sólo el segundo es para seleccionados, donde TÚ NO TE ENCUENTRAS lo siento, mi cor-) para que lo encuentres fácilmente:

    http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/premio-meme.html

    Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, así, seguir entrenándome (aunque ya , estoy viendo que esto es pan comido) en mi nuevo puesto de Co-Mamá-Noel…

    ¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

    ResponderEliminar
  8. Jo, pues ahora que lo dices a mi tb me cuesta entrar mucho en tu blog. Tarda mucho en descargarse y a veces se me cuelga.
    Pensaba que era problema de mi pc pero visto lo visto...el duende lo tienes tu, jejeje
    Y si lo trasladas...??
    Quizá sea una opción de que el arcoiris luzca sin interrupciones.
    Besirrinines.

    ResponderEliminar
  9. Hola Beatriz, yo no tengo ningún problema, quizá sea porque uso Mozilla Firefox, como ya han comentado más arriba. A mi me lo recomendaron, porque también tenía dificultades y desde entonces todo va bien.
    No desesperes guapa, siempre hay soluciones para las cuestiones de internet. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Beatriz te entiendo!!!! a prueba de paciencia he avanzado, pero Internet esta lenta como tortura!!!
    Igual veo que algunos amigos te han aconsejado, pero creo que ambas necesitamos urgente de un superantivirus super veloz como Meteoro!!!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Según parece, mi blog era uno de los que daba problemas, pero he reducido el nº de entradas por pantalla, y parece que el problema se ha resuelto. Hasta ahora, no he tenido problema alguno para entrar u dejar comentarios en ninguno de vuestros blogs, pero yo uso mozzilla, no sé si tendrá que ver. El me tiene harrrrrrrrrrrrrta es mi blog: a veces no me reconoce, otras no me deja publicar, cuando le apetece no me deja editar... O sea, una joyita de blog... Y eso sí se debe al gestor, no al navegador ni leches...

    De todas formas, mi querida Bea, creo que ya no tendrás problemas para entrar en mi blog y dejar los comentarios que quieras: lo has hecho y parece que sin dificultad, ¿no?

    En cuanto a los premios, SON MERECIDOS, así que las gracias se agradecen pero sobran: premio a quien creo sinceramente que lo merece, y ssabes que tu blog siempre me ha encantado... Así que... ¡¡¡ENHORABUENA Y A DISFRUTARLOS!!!

    Te aconsejo, como los demás, que te pases a Mozzilla de Firefox, y verás cómo notas la diferencia...

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos, mi cor!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí lo que me pasa hace tiempo es que me cuesta mucho entrar en tu blog y en alguno que otro más, pero no sé por qué es, pues en la mayoría de blogs sí puedo entrar.
    Un besote.

    ResponderEliminar