domingo, 7 de junio de 2009

Aquí de nuevo


¡Hola! ¿Cómo estáis, amig@s?

Yo llevo una semana algo extraña. Me he pasado la mitad del tiempo en una especie de limbo, en la playa (sin internet), y la otra media buscando trabajo como loca, al tiempo que he intentando poner mis emociones en su sitio, porque han sido unos días un poco difíciles para mí.

No he tenido tiempo de publicar nada ni de pasar a saludaros por vuestros blogs. Me imagino que habrá un montón de novedades...

Muchísimas gracias por todos los mensajes que me habéis ido dejando y por todos vuestros premios. Espero poder recogerlos a lo largo de estos días.

Un abrazo ;D

1 comentario:

  1. Creo que fue Napoleon quien dijo "Visteme despacio que tengo prisa".

    Paciencia, pero busca bien, un trabajo ayuda muchisimo, pero uno en el que te sientas comoda.

    Mis mejores deseos en tu busqueda.

    ResponderEliminar