martes, 30 de junio de 2009

Decepcionada


Así me siento, no lo puedo evitar.
Hay personas que no se dan cuenta del daño que pueden hacer sus palabras, su falta de sensibilidad en muchos momentos.
Me he llevado la mayor decepción que me podía llevar con alguien a quien de verdad quiero. Alguien en quien de verdad confiaba. Alguien a quien he valorado por encima de todo y tenía todo de mí.
Creo que no ha habido justicia conmigo, y no creo que me merezca lo que me acaba de ocurrir.

A veces me pregunto qué es lo que hago yo mal para que me pasen las cosas que me pasan.
Siento una profunda angustia ahora mismo.
Me duele el corazón.

22 comentarios:

  1. oooh chess!! no puede ser!!
    que pena! bueno a veces debemos recibir golpes! es parte de la vida, pero por favor no te me desmorones!!
    pero sobre todo no dejes de confiar en los demas. Habra personas que te traicionaran, se burlaran de ti, te golperan de diversas maneras. Pero por favor nunca dejes de confiar, se mas precavida para confiar, pero nunca dejes de hacerlo.
    Un gran abrazo!
    La noche siempre acaba!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga no todo lo que sucede es lo que a veces parece, a veces las personas estamos en frecuencias diferentes y lo que hacemos o decimos lastima a otras. No te sientas mal ni te culpes, perdona a la otra persona por lo que hizo pero por encima de todo perdonate a ti misma por haberte culpado.
    Los golpes son los que nos enseñan que en la vida nada está tan seguro como parece, y te puedo asegurar que lo que hoy parece malo al poco tiempo no lo verás de la misma manera.
    Ánimo eres demasiado valiosa para dejarte avatir

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me identificaron tus palabras del todo, hace poco me sentí asi, y uno se pregunta de porque las cosas te pasan a ti, de xk la vida es tan injusta,si uno nunca ha hecho nada malo pero todo pasa por algo, nadie se muere de amor si es el caso, y si fuera otro, hay q seguir adelante levantarse, pero nunca dejar de confiar, la vida da muchas vueltas, la persona que te hirio con sus palabras la vida misma de encarga de reivindicarlo o esa persona se dara cuenta despues de gran error que ha cometido.. fuerzaa ánimo..saludos.

    ResponderEliminar
  4. joooo mi niña q ha pasado? no tienes pq sentirte asi tu lo has dado todo y esa persona te ha decepcionado tu no puedes hacer nada,solo pensar que esa persona no era tan buena como pensabas,no pasa nada tu sigue adelante mi niña


    besitosss y animo

    ResponderEliminar
  5. Es en estos momentos, cuando debemos desplegar nuestras alas para volar más allá del arco iris.

    Es dificil, pero con práctica, se consigue.

    Un abrazo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Siry.

    Muchos besos, y a olvidarse del tema, lo mas pronto posible. Estamos contigo.

    ResponderEliminar
  7. Disculpa lo crudo de lo que voy a decir, pero no existe la justicia. No es más que un golpe sobre la mesa. Una reacción emocional (eso lo dijo un autor, no yo).
    ¿Te acuerdas de lo que escribiste unos días atrás acerca de las palabras de Nelson Mandela? Ahora es tiempo de aplicarlo.
    Un abrazo grande. Te apoyo. Cuando yo estuve mal tú me apoyaste ahora todos los que somos parte de esto, que tú has creado, estamos contigo y te damos todas nuestras fuerzas y todos nuestros mejores deseos para que seas feliz... como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Amiga como muy bien dijo alguien muy sabio (ghandi) "todo pasa, sólo la serenidad persiste".
    Tras el proceso de duelo y decepción que tienes, superado y pasado el tiempo preciso, todo volverá a la normalidad. La vida no siempre es como pensamos o creemos, ni todas las personas somos iguales, eso nos lleva a que en muchas ocasiones nos demos esos "batacazos".

    Amiga tu tienes que estar por encima de todo eso, y esto te valdrá para ver las cosas desde otra prespectiva, hacerte más fuerte y con mucho mas badaje interior.

    Cualquier cosa que necesites (hablar, desahogarte etc etc) puedes escribirme al mail que sale en mi perfil, y con toda privacidad hablaremos lo que sea necesario. Te lo digo con todo mi mas sincera amistad.
    Animo y mucha fuerza.

    Te dejo un fuerte abrazo lleno de luz para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  9. No debes pensar que la culpa es tuya o que has hecho algo mal. Quizá sea cosa del otro ¿no crees?
    Pero duele la decepción, lo sé...
    Besitos, cuídate Beatriz.

    ResponderEliminar
  10. Soy una experta en que le pasen cosas parecidas a la tuya y acabas preguntandote ¿pero por qué a mi?. Lo único que te puedo decir es que vas a salir más fortalecida de esto, no creas que todo el mundo te va a hacer lo mismo porque te vas a volver más desconfiada. Consideralo una herida de vida y ¡sigue!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, una más en el bulevar de los sueños rotos.
    Yo también me he sentido así en alguna ocasion, desgraciadamente más de las que me hubiera gustado: decepcionada, triste, humillada y enfadada conmigo misma por sentirme así.
    No se darte consuelo, no sé decirte qué hacer para liberarte de esa angustia, pero desde otro punto de este arcoiris quiero darte un beso muy grande, un abrazo repleto de cariño y animarte a seguir siendo tú.
    Porque eres especial y quien lo lo sepa apreciar....tiene un serio problema.

    Besirrinín

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, Bea, de verdad... Porque entiendo lo que estás sintiendo... Sé lo que es confiar en una persona, quererla con el corazón, darte a ella por completo y, de repente, descubrir que no es quien decía ni parecía ser... Sólo te puedo aconsejar lo que yo he tratado de hacer en esas circunstancias: pasar mi día de duelo (no más de uno) y comprender que no hace daño quien quiere, sino quien puede, y si esa persona me ha demostrado que me ha engañado con su falso comportamiento de amig@, no merece que derramenni una sola lágrima por él/ella... Porque, a fuerza de golpes, he aprendido que no son muchas las personas de buen corazón, las que cuando te dicen que te quieren lo dicen sintiéndolo de verdad, y creo que tienes un montón de buenas personas que te arropan para que le des el gusto a una sola de ellas el verte hundida y decepcionada por haberte mostrado su verdadero rostro... ¡¡¡Levanta esa cara, mi niña, y mira al frente con poderío y alegría!!! Que lo que has conseguido es encontrar a alguien que no te llega ni a la suela del zapato...

    Y a lo que venía, que es para ti, a quien quiero y aprecio de verdad, y creo que te lo he demostrado durante mucho tiempo ya...

    ¡HOU HOU HOU! De nuevo luzco mi lindo traje de Co-Mamá-Noel para hacer uso mis prerrogativas, y vengo de parte de mí misma para decirte alegre y emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

    http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/07/con-un-poco-de-retraso-dia-de-premios.html

    Procuraré estar presente para entregártelos en mano y, como ya es verano, tomarnos junt@s un rico helado del sabor que más te guste (que tengo de todos, hasta de los más raros) para charlar un ratito mientras nos quitamos el calor …

    ¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, fuerza. Espero que estes bien y repuesta. No contaste como fue tu trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Princesaaaaaa solo siento no haber leido antes el blog...necesito urgentemente hablar contigo, para saber que ha pasado, para saber como estas...me imagino por donde iran los tiros...Aissssss estos corazones q no dejan de sangrar! Te quiero muchooooooo

    ResponderEliminar
  15. ¿Decepcionada? Yo también he tenido ese sentimiento, se te clava en el corazón y te hace tanto daño que crees que no lo vas a superar, pero el tiempo te enseña como dice Angelet no hace daño quien quiere sino quien puede.
    Bonito blog.
    Un saludo
    Isabel

    ResponderEliminar
  16. tienes que ser fuerte, ser positiva y pensar que todo va a ir bien... verás como eso te relaja y todo se pasa.

    bonito blog... me gusta contenido y estética!!
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola vengo a informarte que ya están los resultados del Sorte con motivo del II Aniversario de Recetas para el Alma, cada comentario fue tomado en cuenta para el sorteo y tu Blog está entre los galardonados.

    Ven hasta la cabaña a celebrar y traerte todos los que en suerte te han corrspondido.

    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Te entiendo, entiendo por lo que estás pasando, no hace mucho yo también por una situación parecida.

    Un abrazo y solo espera a que pase el malestar.

    ResponderEliminar
  19. Hola, en verdad esto de blogger anda extraño. No sé por qué en mi lista de blogs no actualiza a tu último post.
    Un abarzo

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho cómo escribes y te entiendo completamente.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. No hiciste nada mal para merecerlo, Beatriz. Es parte de la realidad de la vida que te encuentres con personas que te hieran, con y sin intención. solo asimílalo como una lección y no dejes que afecte tu autoestima.

    ResponderEliminar
  22. es feo sentirse decepcionada,me paso y aun sigo sintiendo ese dolor en el corazon ,no es facil reponerse,uno aprende pero eso no basta cuesta mucho el tiempo creo que es lo mejor ,el rodearse de amigos ,de afectos tambien , las personas con esencias de valores muy marcados lo viven y lo sufren mas,HAY QUE SABER ENDURECERSE SIN PERDER LA TERNURA JAMAS.

    ResponderEliminar