lunes, 8 de junio de 2009

Hay cosas importantes.


Estaba pensando lo importante que es sentirse querido. No sólo de que alguien te diga que te quiere, sino de que te lo demuestre.
Y viceversa. Es importante que además de saber que te quieren se tomen la molestia de expresártelo con palabras. Si no, parece que falta algo...
Algunas personas tienen serias dificultades para entrar en contacto con sus sentimientos o para expresarlos. Quizás parezcan frías o insensibles. A veces hacen daño a los demás, sin querer, con esa falta de dar muestras de afecto en el amplio sentido de la palabra.
Creo que hay que aprovechar cada oportunidad que tenemos para demostrar el amor al otro, de todas las formas que se nos ocurran.
Esto es, a mi modo de ver, especialmente importante en la pareja. Si no se cuida cada día el amor, éste acaba desapareciendo. Si no se mantiene viva la ilusión, la complicidad, el compartir cosas con el otro, el sorprenderse mutuamente,..., al final la rutina nos ciega y dejamos de ver al ser que tenemos delante y nos desenamoramos ¡es tan triste!
Y no hace falta que explique lo maravilloso que es estar enamorado...

6 comentarios:

  1. Que bello es estar enamorado, no es duradero,si que es bello y maravilloso. Luego pasamos a querernos, amarnos, respetarnos, cuidarnos, esos son los sentimientos que tenemos que hacer que perduren.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, querida Beatriz... No hace falta que lo expliques porque de seguro coincidiremos en que es uno de los estados en que la vida se nos muestra en todo su esplendor ;)

    Me encanta lo que has escrito, pues siempre he pensado que el amor es un acto de voluntad...

    Espero que pases pronto por mi blog recogiendo
    tu regalito de cumpleaños, que lo tengo desde tu cumpleaños jeje...

    Un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar
  3. El amor necesita el alimento diario para sobrevivir a la rutina y las dificultades, como el agua a la panta, así regarlo cada día...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    El próximo 5 de julio mi Blog Recetas para el Alma estará arribando a su II Aniversario, para celebrarlo se hará entrega de los Premios:

    "Blog Joya del Alma en su II edición"
    "Blog de diamante" y
    "Blog con luz propia"

    Como participar y ganar?

    Comentando en los post

    El concurso ya comenzó.

    Suerte para tod@s

    Siry

    ResponderEliminar
  5. Hola Tocaya! Si tienes razón el estar enamorado/a es un sentimiento hermoso, que te hace ver las cosas de otro color y prima... Referente a la demostración de esos sentimientos, dependerá siempre de la persona... etc, pero si es cierto qeu nos gusta esas palabras.. esos gestos...

    Amiga como siempre es un placer pasar a leerte y tenerte entre mis seres de luz.

    Te dejo un relajante y cálido abrazo para todo tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. He estado un poco perdida últimamente y me ha sorprendido empezar leyendo este post, pues me he sentido muy identificada; quizá por eso me haya gustado tanto.
    Un besote.

    ResponderEliminar