domingo, 3 de mayo de 2009

Un test curioso

Lilith me ha pasado este test tan creativo. Las reglas son:


1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.



Encuentro divertido contestar a este tipo de juegos y leer vuestras respuestas porque así todos nos vamos conociendo un poco.
Gracias, Lilith por acordarte de mí.

En fin, allá va...



A) ¿Un lugar para relajarse? La playa, justo cuando falta poco para la puesta de sol y está medio vacía. Me encanta escuchar el sonido del mar, respirar su particular olor, sentir la brisa en la cara, deslizar mis dedos por la arena...

B) ¿ Te echas la siesta ? Normalmente no.

C) ¿ Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi compañero de francés.

D) ¿ Tu plato preferido para la cena ? Un bocadillo ¡me encantan!

E)¿ La última cosa que te has comprado ? Un mono estilo moruno. Me lo compré en un mercadillo y sólo me costó 10 euros, pero me encanta.

F) ¿ Qué escuchas ahora mismo ? Los coches en la calle. Vivo en una calle muy transitada.

G) ¿ Tu estación del año preferida ? La primavera. Soy mucho más feliz cuando llega.

H) ¿ Qué tienes en tu armario de baño ? De todo. Me encantan los potingues. Tengo distintos champús, reparadores para el cabello, cremas de todo tipo, mil cosas de maquillaje (aunque luego me maquillo poco), gomas para el pelo...

I) Dí algo de la persona que te pasó este meme. Que me ha gustado conocer su blog y verla por aquí. Es un encanto de persona.

J) Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En estos momentos, en París.

k)¿ Lugar favorito de vacaciones ? Cualquiera si es con alguien a quien quiero. Me importa más la compañía que el lugar.

L) ¿ Cómo tomas el café ? En taza grande,con poca leche y amargo. Mejor mezcla o torrefacto.

M) ¿ De qué te gustaría librarte ? Voy a cambiar la pregunta por: ¿qué te gustaría conservar? Me gustaría conservar siempre intacta mi memoria para no olvidar los momentos en los que fui muy feliz y poder recordar también los malos momentos de los que tanto he aprendido.

N) ¿ Qué querías ser de pequeñ@ ? Simplemente feliz. En cuanto a profesión médico o profesora. Y conseguí lo segundo.

O) ¿ Qué estás leyendo ahora mismo? Muchas cosas al mismo tiempo.

"Nacido en un día azul" de Daniel Tammet.
"Cuando me acosté ya estaba ardiendo"de Robert Fulghum.
"Intuición" de Osho.
"Día a día. 365 meditaciones para el aquí y el ahora" de Osho.
"Siddharta" de Hermann Hesse.
"Libro de rutas para viajeros sin destino" de Moncho Dicenta.


P) ¿ Cuál es tu marca preferida de jeans? Los de Berska o Stradivariuss me suelen sentar bien.

Q) ¿ Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Un maravilloso traje de noche de Valentino. Mejor vintage.

R) ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Mejoraría algunas cosas que no dependen de mí, pero en general vivo la vida respetando mis valores y siendo fiel a mis sentimientos, y eso no quiero que cambie.

S) ¿ Volverías a crear el blog ? Por supuesto, me da muchas satisfacciones.

T) ¿ En el armario de qué famosa te gustaría perderte ? En el de Imelda Marcos. Me vuelven loca los zapatos.

U) ¿ Cual es la combinación de colores que más usas? La verdad es que soy muy colorista. Uso todo tipo de combinaciones.

V) ¿Eres feliz? Pues la verdad es que sí.



Y mis ocho elegid@s son:

Mayte

Titaniii

Isis de la noche

Roxana

Blue Moon

Shirat

Nieves

Emma

Un abrazo, chic@s.

15 comentarios:

  1. QUIERO AGRADECERTE ESTA INVITACIÓN, PERO ESTOY A MIL EN ESTOS MOMENTOS, PERO...SI TE PARECE BIEN LA DEJARE PARA MAS ADELANTE YA QUE NO ME GUSTA HACERLO A LAS APURDAAS, QUIRO COMPROMETERME CON LAS RESPUESTAS DE TU LINDA INVITACIÒN Y REALIZAR BIEN TU PROPOSICIÓN.
    aUNQUE ES UN "JUEGO", CREO QUE HAY QUE COMPROMETERSE CON EL,
    QUE TENGAS UN LINDO ARCO IRIS PARA DISFRUTAR ESTA SEMANA!
    BESO
    ROXANA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de mí. En cuanto tenga un rato hago el test.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Beatriz, me gusta este test y con mucho gusto lo acepto ya que como dices, nos ayuda a conocernos un poquito mejor, pero dame tiempo guapa, tengo dos propuestas más pendientes ;)
    Gracias por pensar en mí. Besos mil :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita Beatriz.
    Enhorabuena por el test.Tienes facilidad para escribir..
    Te invito a ver el poema que os he dedicado a todos los blogs..Y si te animas tienes otro reto y un premio..pero libre y sin compromiso.

    Un abrazo de M.Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Buenoooo... se me acumula el trabajo, jejeje. En cuanto pueda cuelgo el test con mis respuestas en mi blog. Gracias por acordarte de mi.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pues lo que más me ha gustado de todo es saber que eres feliz.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. HE CUMPLIDO CON TU INVITACIÓN Y TE LO AGRADEZCO, ME HAS HECHO RETROCEDER,AVANZAR Y PENSAR Y SENTIR Y COMUNICARME CON USTEDES DESDE ESTA OPTICA. UN BESO Y BUENA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ROXANA

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por acordarte de mi en cuanto tenga ocasión lo hare, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias beatriz!! Me lo llevo a mi arca ahora mismo!! Gracias por todo y... me encantan tus blogs!! Muchos besetes!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por contestar!!!!! ya hay algo nuevo publicado... leelo... te va a encantar. He estado a punto de dedicártelo. Besos violetas

    http://lahuelladelilith.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querida Beatriz ;)

    Muchas gracias por pensar en mí ;)

    Me ha encantado conocerte un poquito más... Quiero decirte que no suelo seguir los memes, pero me ha gustado tanto lo que has escrito sobre ti porque me ha permitido saber más de quien habita en el mundo de colores que está más allá del arco iris ;) Y como supongo que me pasas la invitación para saber más de mí, contestaré a tus preguntas en este comentario, si te parece bien ;)

    Para mí, el mejor 'lugar' para relajarme es la blogósfera jeje.. cuando no se puede ir a la montaña o a una cascada o a la orilla de algún mar sin fin.. me encanta pasear por los mundos de los otros blogs... son viajes al interior de cada persona, lo cual resulta tremendamente emocionante ;)

    No tomo siestas pero medito a distinta hora.. unos pocos minutos al día .

    La última persona a la que abracé hoy: mi novio... (y la misma respuesta para mi plato preferido de cena jajaja)

    La última cosa que me compré fue... un shampoo de manzanilla (mmm....)

    Ahora mismo escucho a unos pajaritos cantar muy cerca de mi ventana... supongo que saludan a esta tarde de sol radiante, que ha llegado después de una nublada mañana ;)

    Coincido contigo en la siguiente respuesta jeje... Mi estación preferida también es la primavera... siento que florezco ;)

    Mi armario de baño tiene muchos perfumes, cremas perfumadas, aceites, bloqueadores, geles para baño y cremas con brillos jaja... además de algunos artículos masculinos que por supuesto, no son míos.. pero a los que hay que dar cabida también ;)

    Algo de la persona que me pasó este meme: SIEMPRE ME PINTA EL ALMA DE COLORES.. tiene la luz y la magia del arco iris... y un entusiasmo que contagia casi son proponérselo, como las flores que emanan su perfume y se lo entregan a los vientos, para que ellos lo lleven a todos los rincones del planeta... y espero que seamos vecinas en París, ya que hemos tenido tantas cosas en común jeje...

    Me gustaría librarme de la sensación de aburrimiento que a veces me agobia cuando pierdo la conciencia de que NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, y de que cada uno trae una infinidad de posibilidades...

    Me encanta el café cargado y con cardamomo mmm.... Mi lugar preferido de vacaciones es, sin duda, la playa... y un pueblo llamado 'Baños', cerca de la selva, donde queda la cascada más linda de mi país ;)

    De pequeña quería ser princesa, maga y guerrera... Y todavía quiero jeje... (claro que esto ya no lo tomo literal como en aquellos años, en los que jugaba imaginando emocionantes aventuras ;), sino que me refiero al simbolismo de lo que eso representaba para mí y representa todavía ;)

    Ahora estoy leyendo... Ilusiones, de Richard Bach, oootra vez ;), Jung y el tarot (en realidad es un texto que estudio no solo leo ;) y voy a comenzar ya mismo un libro de la vida de Mata Hari que parece interesante ;) (cuando acabe de releer Ilusiones ;)

    MI marca preferida de jeans.... CUALQUIERA QUE ME QUEDE BIEEEN Y NO TENGA QUE AGUANTAR LA RESPIRACIÓN PARA ENTRAR EN ELLOS NI TENGA QUE CONFINARLO AL OLVIDO DESPUÉS DE UNAS CUANTAS LAVADAS PORQUE SOLITOS HAN AUMENTADO DE TALLA ;)

    Cambiaré la pregunta del diseñador por esta: "¿Qué artículo de uso personal te gustaría tener en cantidades industriales?": PERFUMEEEEES!!!! ;) me encantan...

    Todas las decisiones que he tomado me han conducido a este momento... Hay cosas inevitables y cosas que se pueden cambiar... Con respecto a esto, solo quiero no olvidar JAMÁS, que la libertad del ser humano no depende de ellas, sino de la ACTITUD que decida tener frente a lo inevitable y frente a lo que sí puede cambiar. Y la conciencia de esa libertad es la que guía mis pasos.

    Crear el blog es una de las cosas que más satisfacciones me han dado. Y lo volvería a hacer, claro ;)

    Me gustaría perderme en el armario de... Brad Pitt.. a ver si me confunde con sus pijamas.. jajaja...

    Uso todos los colores que puedas imaginarte... me gusta mucho el rosa, pero uso de todo... Y también uso mucho el negro, que me encanta...

    "Feliz"... gran palabra ;)... Si en este momento salgo a la calle y algún accidente pone fin a mis días... creo que me iré con el alma en paz..

    Bueno.. ha sido muy lindo compartir estas cosas contigo, mi querida amiga.. Gracias otra vez por pensar en mí... y disculpa que no pase el meme pero es fascinante descubrir a la gente por lo que espontáneamente muestra de sí a través de sus letras y así me gusta ir conociéndolas ;)

    te dejo un beso y un abrazo inmenso!!! que tengas una semana maravillosa..

    ha sido un momento muy reconfortante leer tus respuestas y ver lo mucho que coincido contigo en ciertas cosas ;)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga

    Como este es mi mes aniversario de vida, estoy compartiendo premios y mimos con tod@s mis bloggeramig@s, en mi cabaña tengo algunos para ti, ven a buscarlos y traertelos a esta tu casa que es un refugio hermoso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Beatriz10, vengo vestida de Papá Noel (y a este paso, no me voy a poder quitar el traje a pesar del calor) para anunciarte que tienes algunos regalos esperándote en mi blog y están deseosos de que pases a recogerlos... Como hoy voy a seguir escribiendo, te dejo el link de las entradas, por si acaso:

    http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/05/premio-flor-de-blog.html (este meme es opcional)

    http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/05/el-4-de-mayo-de-2009-mi-querida-amiga.html (en este, te he nominado)

    Y el PREMIO CORAÇAO BLOGEIRO, que encontrarás en la barra lateral del blog, y que, como Siry, que es quien lo concede, concedo yo también a todos mis seguidores...

    ¡¡¡ENHORABUENA, ARCOIRIS!!!

    ResponderEliminar
  14. Desde Galicia un premio para ti por la magia que transmite tu blog, con dos poderes mágicos que prefieras. Muchos besos. CONTADORA DE SOÑOS

    ResponderEliminar
  15. Cusrioso test, pero yo preferiría un cafest.
    Qué fome...., pero bueno, la intención es lo que vale.
    Un saludo con abrazo, beso, cariño y todas aquellas cosas de las cuales está lleno este blog.
    Uy, que ando inspirado, jeje
    saludos

    ResponderEliminar