viernes, 8 de mayo de 2009

Analizando un sueño


Hace unos días tuve un sueño muy curioso.
Estaba en un jardín, sentada en una silla, cuando de repente veía pasar de refilón un montón de huevos de gallina, morenos, volando. Al principio pensaba que alguien los estaba lanzando, pero luego, tras fijarme mejor, me percataba de que no. Los huevos volaban por sus "propias alas". Es decir, llevaban pollitos en su interior que, en el aire, iban rompiendo el cascarón y sacando despacito las alas. Luego aterrizaban con cuidado en el suelo y acababan de salir del cascarón.
Yo estaba bastante asombrada en el sueño, pensando cómo era posible aquello.
También había algunos que se habían estrellado contra el suelo, y se veía su yema y su clara por ahí esparcida.
Estoy dándole vueltas al significado porque me impactó bastante...
¿Qué querrá decir? ¿Tenéis alguna idea?

17 comentarios:

  1. Yo de eso no entiendo nada, algún sueño e tenido y me a picado la curiosidad como a ti de saber que quería decir.
    Referente al tuyo, yo que se, podría ser como ves tu a la personas, al ser pollitos, pues a los jóvenes como tu, que están ahí, vuelan, pero alguno, se estrella, como pasa en la vida real, se estrellan de diferentes maneras, no quiere decir palabra literal, si no que se estrellan con la vida misma. Podría ser, no?.
    Como estas sacando el carnet, tan bien podría ser, referente al examen, al trabajo, a la gente que te rodea, unos alcanzan el objetivo que tu les pides y otros no. Al estar tú de observadora, y no identificarte con ningún pollo, también querrá decir algo. Bueno BEA tampoco te obsesiones mucho. Besos y te deseo lo mejor, y si puedes llegar a descifrarlo, ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  2. sE QUE LOS SUEÑOS SON MMUY PRSONALES, NO SIGNIFICA LO MISMO PARA UNO QUE PARA OTRO! tendrs que pensar sola el significado de ello con lo que te esta pasando, en esto no reo que haya ayuda, pero tal vez los simbolos se unifiquen, tal vez lo sepa alugun analista o todos, no lo soy, te mando un besote e inspirate y ponete a pensar que fue lo ultimo que pensaste o que te paso y veras buen fin de semana un bsote

    ResponderEliminar
  3. Muy particular el sueño. También opino que el significado es siempre muy personal, puedes buscar significados de algunas cosas puntuales y ver si te ayudan, lo más importante de los sueños, al menos para mi, son las emociones, me ayuda mucho a comprenderlos pensar en lo que me hicieron sentir.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no, cielo, siento no poder ayudarte. Sé que hay libros en los cuales explican los significados de los sueños, pero este tuyo es un tanto peculiar. Bonito si, lástima de los huevos esclafados, eso lo desmerece un poquito.
    Por cierto, te he dejado una cosita en el arca de mimitos, y he contestado al test !Que ya era hora!!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Tienes premios en mi Blog, espero te guste.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola; entre a este citio navegando y me gusta como lo resivo en mi correo
    judy54@univision.com

    ResponderEliminar
  7. Los sueños son algo muy curioso. No tengo ni idea de lo que puede significar el tuyo, pero sí que es curioso. Me gustó mucho. Busca por ahí a ver si encuentras algún significado. Je, je, je. Besos para tu arco iris y para ti. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Vaya!!
    No tengo ni pajolera (o pajarera) idea de lo que significa eso pero... algo querrá dedir.
    Siempre pensé que los sueños despiertan algo que nos ha llamado la atención durante el día pero que ha quedado dormido en el subconsciente, pero esto¿¿??
    Si averiguas algo no dudes en comentarlo que estamos todos intrigados!!
    Besirrinín.

    ResponderEliminar
  9. Querida Beatriz10: cada vez que entro en este paraíso, te aseguro que tiro a la basura una de mis cramas anti-aging, porque salgo de aquí con 10 años menos, como poco... Pero hoy vengo con sorpresa... Me ha dicho Papá Noel (que con este tiempo anda como loco y no sabe si ha de irse o quedarse), que en su nombre te diga que ha dejado un lindo regalo en mi blog para ti, y que, si te parece bien y lo aceptas, le alegraría que vayas a buscarlo para poder darte un abrazo antes de que se vaya (eso es lo que ha decidido hacer por ahora)... De todas formas, te dejo el link de la entrada para mayor comodidad tuya:

    http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/05/quiero-compartir-con-vosotrs.html

    Y darte las gracias por permitirme el honor de poderte hacer entreda de este, para mí, hermoso regalo...

    ResponderEliminar
  10. Bueno Beatriz, creo que en este mundo de los blogs,todos volamos como los huevos..soñamos,creamos pensamientos y sentimientos que nos hacen mejores..A veces tropezamos y caemos en la vida real..!

    Sin embargo creo que estando en contacto, nos ayudamos mutuamente a seguir volando,soñando y deseando siempre lo mejor para los demás..!

    Te espero siempre.
    Un abrazo de tu amiga
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Yo de un sueño saqué esta frase, que apenas la anoté, ya que tenía mucho sueño, pero en fin... la frase es ésta: "La muestra de la vida es la existencia en crisis".

    ResponderEliminar
  12. que sueño mas raro, no tengo la mas minima idea, solo te pido por favor, si llegas a averigurarlo , por favor lo publicas, sino morire de curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por estar ahí, Beatriz10, y tranquila porque, a partir de ahora, todo serán sonrisas, al menos en mi vida: ¡¡¡he apostado por vivir!!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo sueño el tuyo.Segun la psicologia, los sueño son:Deseos ansiedades o frustaciones.
    Pero estudios mas recientes los relacionan con vidas pasadas.Te recomiendo leer,Muchas vidas muchos maestros del famoso psiquiatra americano BRIAN WEISS.
    Un beso en lo mas profundo de tus sueños,

    ResponderEliminar