
No logro recordar el momento exacto en que supe que le iba a querer, sólo que un día me di cuenta de que ya le quería y era alguien importante para mí.
Estaba reflexionando sobre cómo algunas cosas maravillosas de nuestra vida ocurren sin que apenas nos hayamos percatado de ello.
Mi querida Beatriz10: pues, sin darte cuenta, con tu comentario, me has dado la excusa perfecta para darme mi paseo diario por tu hermoso blog y comunicarte que tienes un regalo, acompañado de un pequeño reto, esperando ansioso en mi blog a que pases a recogerlo... Si lo deseas, claro...
ResponderEliminar¡¡¡Enhorabuena, mi cielo!!! Y un beso directito del cor
Sin darnos cuenta nos enamoramos, sin darnos cuenta nos hacemos mayores, más maduros,y sin darnos cuenta aprendemos de lo que la vida nos va dando
ResponderEliminarUn beso muy grande
Así mismo ocurre, mi querida Beatriz...
ResponderEliminarSabias y enamoradas palabras ;)
besos..
Muchas cosas en la vida pasan rozándonos y apenas nos percatamos de ello...
ResponderEliminarUn beso enorme.
Fade.
Las cosas más trascendentales e importantes de nuestra vida, suceden porque sí, así sin más, sin darnos cuenta y transformando nuestra existencia por completo.
ResponderEliminarEs un placer visitar tu dulce espacio, así, sin darme cuenta...
Un abrazo.
Pues yo creo que las mejores cosas de la vida, son las que pasan sin darte cuenta.
ResponderEliminarUn beso.
Las cosas que de verdad importan ocurren así. Una persona llama a nuestra puerta y entra sin previo aviso. Sólo así se queda para siempre. Mucha suerte, amiga para la más maravillosa aventura, la de vivir. Besos y te echo de menos. Hasta pronto.
ResponderEliminarLa vida es un juego donde, más que en ningún otro, lo importante es participar. Y en mitad del juego te das cuenta de que siempre ganará el Amor.
ResponderEliminarBesitos Beatriz, que no me despedí ;)
ResponderEliminar