martes, 26 de mayo de 2009

Nublado


En el arcoiris de mi vida también hay algunos días nublados. Es verdad que en algunos momentos puedo divisar pequeños rayitos de sol y algunos colores entre las nubes, pero a ratitos veo unos nubarrones tan negros que creo que va a estallar la tormenta.
A pesar de que tengo un carácter alegre y suelo ser muy positiva llevo unos días algo mustia.
Estoy algo angustiada porque no encuentro trabajo desde hace bastante tiempo y me encuentro algo estancada a nivel personal. Y para colmo mañana vuelvo a examinarme del carnet de conducir, que ya más que un examen parece una pesadilla (la de mañana será la cuarta pesadilla para ser exacta) y estoy de los nervios. Sí, como algunas de las mujeres de los dibujos de Maitena, que me encantan, me encuentro "alterada".
Lo que ocurre es que tengo que enfocar mi mente y mi corazón a lo que quiero conseguir, pero últimamente mi corazón está entretenido en otras cosas y mi cabeza me boicotea despistándose... Vamos, un cuadro.
Así que hoy he decidido que esto no puede seguir así. Tengo que hacer algo.
Me niego a dejar que mis ánimos decaigan. Que NO y que NO. Que conmigo las adversidades no pueden...
Afortunadamente, tengo un lugar particular donde desahogarme y coger fuerzas. Mi arcoiris.

9 comentarios:

  1. Beatriz,ahora es cuando te enfrentas a ti misma y pruebas tu aguante,tu fortaleza y tu temple..ante la oscuridad y la duda del camino..!
    Has de creer en tí misma,cuidar tu autoestima..;Tocas tus límites y te desesperas,pero somos más grandes de lo que creemos,hemos de poner voluntad y paciencia..todo llega..Seguro que si..!

    Ahora todo es difícil, es época de crisis y a veces pagamos justos por pecadores..!Te deseo mucha suerte en el examen del carnet,no te desesperes..Todo llega en su momento,rezaba hace poco uno de tus post,que recuerdo.Asi que todo llegará..mientraas aprendemos,nos fortalecemos y maduramos Beatriz.
    Un abrazo muy fuerte desde tu otra casa..ya verás..

    ResponderEliminar
  2. Pues para que exista balance en tu universo debes de tener tu cuota de pena, sino como podrias decir que conoces la felicidad si no has conocido la pena. Calma! las cosas malas pasan las buenas se quedan contigo (eso dice mi abuela!)
    Los arcoiris amiga mia salen generalmente despues de un dia de tormenta, asi que paciencia!
    Lo del trabajo ... lanzate a todas las propuestas que encuentres, no te hagas migas si es un trabajo sencillo o uno muy solicitado.
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Deseo que algún día llegues a una estrella y despiertes con las nubes detrás de ti, dónde los problemas se derriten como gotas de limón... en algún lugar sobre el arco iris, allá en lo alto, y tus sueños se hagan realidad.

    ¿Por qué no?

    Suigue con tu caracter alegre y positivo... es fundamental

    ResponderEliminar
  4. Asi se habla, no puedes dejar que lo problemas se apodere de ti, piensa en positivo y pronto veras la luz.
    Esperemos que esta crisis pase pronto y encuentres un trabajo y para mañana SUERTE veras como te traes el carnet.
    ANIMO!!!!!!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz..he llegado aquí desde mi propio arcoiris:)y me ha encantado conocer el tuyo..es precioso!!

    Si te sirve de consuelo yo aprobé el carnet a la 5 hace 16 años...y siempre debes recordar que todo es perfecto tal y como es,seguro que esta vez apruebas!:)y tu trabajo tambien esta apunto de aparecer..confía!

    Te mando un gran rayo de luz arcoiris para que te llene de esperanza y luz en este proceso.

    Te sigo!un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto desde hace 4 años participo en el musical EL MAGO DE OZ..dime donde vives y te aviso si voy este verano a tu ciudad a actuar...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Fuerza Bea. Que no hay mal que dure cien años ni tonto que lo resista.
    De seguro, si te concentras y te convences a ti misma esta vez sí te va a ir bien en el examen de conducir. En cuanto al trabajo.... bueno... quién dijo que esto era crisis, es recesión.
    Fuerza no más y perseverancia, ya que el que busca siempre encuentra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo Bea, no desfallezcas y sigue luchando. Siempre hasta el final ;) Un besazo guapa y gracias por acordarte de mí

    ResponderEliminar
  9. Hola Beatriz, en momentos así es cuando tenemos que coger fuerzas y demostrarnos que podemos... y tú puedes, porque lo que cuenta es la actitud y la tuya, tan optimista (como la mía), te llevará otra vez al camino. Besitos guapa.

    ResponderEliminar