viernes, 27 de febrero de 2009

Para reflexionar


"Es la ley de la vida que cada vez que se nos cierra una puerta, se nos abre otra. Lo malo es que con frecuencia miramos con demasiado ahínco hacia el pasado y añoramos la puerta cerrada con tanto afán, que no vemos la que se acaba de abrir."
(Albert Schweitzer)


"A un hombre se le puede quitar todo excepto una cosa, la última de sus libertades: elegir su actitud frente a cualquier circunstancia; elegir su camino."
(Victor Frankl)

"No poseo la belleza de la perfección, la fuerza de la sabiduría, la mirada amplia del conocimiento. Sólo poseo el suave susurro...de la esperanza." (Joan Walsh Anglund)

7 comentarios:

  1. Me parece realmente precioso este posh, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que razón que tienes, no es bueno mirar al pasado, ya que no podemos arreglar nada de lo acontecido, hay veces que nos empecinamos tanto, que no somos consciente torturandonos a nosotros mismos...
    La esperanza es lo último que se pierde verdad?
    Muy bunos los dos pensamientos que nos has traido me han gustado mucho, lo bueno que tienen es que tejan una enseñanza.
    Te invito a mi red http://cerquesii.ning.com/
    Me gusta´ria compartir contigo muchas cosas...
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Las oportunidades sólo se cierran en nuestra mente. La apertura de nuestro pensamiento logra levantar cada una de las barreras que se nos presentan.

    Besos eligiendo camino de loki vinodelfin.

    ResponderEliminar
  4. Sabios, son los tres pensamientos que has publicado, me a gustado sobre todo el último, me siento muy identificada. Bello blog que tienes, me encanta venir. Mi saludo y mi admiración.

    ResponderEliminar
  5. "Elegir tu actitid frente a las circunstancias", si hiciéramos caso a esto, responsabilizándonos de nuestras elecciones, cuánto más felices seríamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es en resúmen una cuestión de actitud
    Como dice Mariana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La percepción de la realidad es básicamente un proceso creativo. Nuestros deseos, esperanzas, miedos o ilusiones, juegan una influencia tan importante en nuestras vidas que en ocasiones distorsionan la realidad que perciben nuestros sentidos...Y en base a esa percepcion elegimos
    y asi creamos nuestra realidad...
    Que viene antes, el huevo o la gallina?
    Besote,
    Maria

    ResponderEliminar