viernes, 20 de febrero de 2009

No sé por qué.


Hay días que, sin saber ni por qué ni cómo, vienes a mi cabeza y te instalas de nuevo en mi corazón. Y en momentos como estos te extraño profundamente.
Necesito fundirme de nuevo en un abrazo contigo porque con el tiempo te he querido más de lo que te quise cuando te estaba queriendo.
Y aunque ahora estés a años luz de mí y tu vida sea tan desconocida como las pirámides de Egipto, sé que algún día, a tu regreso, compartiremos un momento, quizás sólo un instante, y será solo nuestro.
Este vídeo es el recuerdo de un cariño. El tuyo.





7 comentarios:

  1. Es bonito recordar...
    Pero no te pongas triste ¿ya?
    Vamos a seguir adelante.

    Un beshito.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Diana, no es tristeza. Sólo nostalgia. El recuerdo del afecto, del cariño. Es bueno recordar las cosas que pasaron, pero sin estancarse en el pasado. Un abrazo inmenso y gracias por estar por aquí ;).

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas palabras, aunque me alegro de que solo sea nostagia, que pases un día lleno de felicidad y cosas bonitas.
    pd. si quereis conocer algunos trucos de maquillaje de Penelope Cruz no dejeis de visitar mi blog.
    masquemaquillaje2009,blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Recordar, tener presente, avanzar. Todo viene unido, o no. La actitud ante aquello que se marchó nos indica que estamos en un camino que nos ofrece muchos sentidos. El amor por lo que uno hace, por lo que uno ES.

    Besos de loki vinodelfin.

    ResponderEliminar
  5. Este video me trae un recuerdo, que con el tiempo se ha vuelto dulce. Sigue caminando, la vida a veces tiene otros planes, hay que saber esperar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches.
    ¿Conoces la canción de Serrat "Caminante no hay camino sino estelas en la mar?"
    Pues eso :D

    Feliz finde Beatriz.

    ResponderEliminar
  7. Adoro esta canción. Es escucharla y me estremezco. Pienso que se trata de una de las grandes composiciones de la historia de la música y su belleza está fuera de toda duda.
    Pero siento que refleje tu tristeza, niña.
    Llevo buscándote días, pero es imposible coincidir contigo. A ver si podemos hablar pronto. Te echo de menos. Cuídate y por cierto, me gustaría algún día tener la oportunidad de tomarme un café contigo. ¿Será posible? Mucho ánimo, guapa.

    ResponderEliminar