miércoles, 4 de febrero de 2009

Gracias, Teresi


Uno de los mejores días de mi vida fue el día que te conocí, lo que pasa es que en aquel momento no lo sabía. Fue una suerte que nos tocara el mismo colegio para hacer las prácticas de Magisterio, y allí estábamos las dos, con cara de susto, en nuestro primer año.
Creo que ninguna había reparado en la otra tras un montón de meses en clase. No habíamos cruzado jamás ni una palabra.
Hoy sé que ese día Dios estaba pensando en mí. Tú me has enseñado el valor de la verdadera amistad. He aprendido de ti cosas tan importantes como la entereza, la valentía y la fuerza, el no rendime ante las adversidades, a través de tu ejemplo.
Me has enseñado lo que es el verdadero amor, el aprecio de verdad por la vida y por las personas que nos rodean.
Dudo mucho que nunca vuelva a conocer a un ser con tu calidad humana, con tu sensibilidad y con tu ternura, tan especiales e irrepetibles.
Sé que sabes cuánto te quiero, Teresi, pero no sé si te has dado cuenta de todo lo que tú me has dado a mí, y todo el impacto que has tenido en mi vida.
Gracias a ti he visto una luz en los peores momentos de oscuridad. Jamás me he sentido sola en mis problemas desde que te conozco. Siempre has sabido estar conmigo de la forma en que lo necesitaba.
Amiga mía, tengo la inmensa suerte de poder contar contigo y después de estos casi 12 años sé que nunca nos faltaremos la una a la otra. Ya nos veo bien viejitas y riéndonos con las cosas de la vida, como siempre. Gracias por borrar cada una de mis lágrimas con tu aliento y con tu sonrisa.
De todo corazón deseo cada día que la vida se porte contigo como tú te portas con los demás. Y en este momento parece que por fin la felicidad que tanto te mereces ha llamado a tu puerta, y esta vez para quedarse.
No te deseo suerte, porque ¡ya la tienes toda contigo! ¿Lo notas?
Un abrazo enorme, te quiero.

6 comentarios:

  1. Es una gran suerte conocer a personas asi que te hacen ver la vida mucho más bella, me alegro un monton por ti. Nuestros seres queridos y las personas de las que nos rodeamos son nuestro valor añadido, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un canto a la amistad. Y vivirla con intensidad nos hace ser mejores.

    Besos de loki vinodelfin.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte tienes, Beatrizl10! Yo todavía no he conocido a alguien así, a quien pueda llamar AMIGA con todas las letras y en mayúsculas.
    Cuidad vuestra amistad, es un tesoro.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que bien por ti, que tengas esa amiga, pero seguro que es por que tu te la menerces, no lo dudo, cuidala tu tambien a ella. Besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. que bonito sientes, qeu bonito escribes...ojala algun día, apesar de la distancia...me consideres tu amiga...eres un regalito del cielo. Quizas...viniste con un arcoiris...después d una tormenta...te quiero con el corazon...

    ResponderEliminar
  6. Mi niña,mi Bea,qué supersorpresa!!!!Siempre me emocionas!!He tenido una semana un tanto gris y esta mañana descubrí dos arco iris en el cielo y me llené de tanta alegría,pensé que todo iba a salir bien...y esta tarde he visto mi tercer arco iris:tus preciosas palabras para mí,Muchas gracias!!!!Sabes que para mí tú tamb eres esa maravillosa y gran amiga que siempre me apoya y me entiende...y cree en mí!!!qué importante es que crean en uno,que crean en nuestras alas y nos impulsen aún más lejos.Y yo tamb veo tus alas,siempre las he visto,y veo el cielo qu te queda por conquistar,y la vida ante nosotras,tan grande,tan inmensa y tan hermosa,como tus palabras de hoy...GRACIAS!Tamb te quiero..Teresy

    ResponderEliminar