domingo, 1 de febrero de 2009

Estoy preparada...

"Todos los pensamientos que cruzaban por su mente en aquel momento eran agradables; y los recuerdos del pasado, hasta entonces demasiado turbadores e intensos para evocarlos, pasaban de largo ante sus ojos como luces de los faros de un coche en sentido contrario. Y eso la hizo comprender que, subsconscientemente, había pasado página, que se había reconciliado con el pasado y se disponía a aceptar lo que el futuro pudiese depararle."


Fragmento del libro "Aires de cambio" de Robin Pilcher.

7 comentarios:

  1. Paz ¿será eso? ¿Será la felicidad estar en paz con un mismo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tuve una semana muy complicada, con mucho jaleo en el trabajo y casi sin tiempo para nada. Perdona mi ausencia. Pero ya estoy aquí y voy a ponerme al día con tu blog. Je, je, je.
    Mucho ánimo para esa nueva etapa que ya empiezas a vislumbrar. En ella, estoy de tu lado, apoyándote y ofreciéndote mi amistad. Espero que estés bien y a ver si hablamos pronto. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Cerrar capitulos, vivir un dia tras otros y llegar a la sublime conclusion de que debemos avanzar...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente y mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  4. Después de sufrir, darles mil vueltas a la cabeza y noches de insomnio siempre se llega a la conclusión de que la única salida es vivir, seguir pa´lante, ser feliz.
    Que sepamos sólo tenemos una oportunidad para ello :)
    Un besito nena

    ResponderEliminar
  5. No hay sólo una oportunidad (refiriendome al comentario anterior), ya que no hay límites de tiempo, se puede cambiar o permanecer igual. No hay reglas para eso. Desde ese punto de vista, no hay sólo "una" oportunidad. La vida es la gran oportunidad y mientras estemos vivos todo puede ser posible.

    ResponderEliminar
  6. Es importante dejar el pasado atras y ver el fututo como algo maravilloso que esta por venir aunque parezca que nada cambia cada día es un pequeño gran cambio, me encanto el posh de Pepito grillo, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces me contradigo a mi misma, hay dias que pienso asi... dias que no... me voy a volver loka! jejeje

    un besitoooo!!!!

    ResponderEliminar