lunes, 23 de febrero de 2009

Gracias a los que me habéis hecho daño.

Gracias a todos y cada uno de vosotros, que me conocéis, por todo lo que me habéis apoyado en tantos y tantos momentos de mi vida y en especial a toda la gente mediocre con la que me he encontrado a lo largo de estos años por todo lo que me habéis enseñado.
De vosotros, los rastreros, los chaqueteros, los egoístas emocionales, los que no saben lo que quieren, los aprovechados, los envidiosos y los que pensaron que yo era imbécil, he aprendido las lecciones más importantes de mi vida.
Me habéis ayudado a discernir lo que merece la pena de lo que no, lo que de verdad es bueno de lo que no lo es. He descubierto facetas de mi misma que desconocía gracias a vosotros. He llorado mucho por vuestras "putadas" y valorado una sonrisa y una carcajada gracias a cada una de estas lágrimas. Me habéis hecho sentir como un felpudo y caerme al suelo una y mil veces y he aprendido a levantarme, cada vez con menos esfuerzo...
Y sobre todo me habéis enseñado que a veces duele más lo que se calla que lo que se dice.
GRACIAS A TODOS VOSOTROS por vuestras maravillosas lecciones en la vida porque ahora estoy rodeada de gente que me quiere tal y como soy,con mis cosas buenas y malísimas, gente que merece la pena de verdad y me hacen sentir inmensamente feliz.
Un sincero beso para cada uno de vosotros y os deseo lo mejor.

9 comentarios:

  1. Tienes toda la razon , mi abuela no hace mucho me dijo esto:
    Gary agradece siempre por las cosas buenas y LAS MALAS que te suceden, porque todo eso ha hecho que seas la persona que eres ahora.

    Todos en nuestra vida tenemos una cuota de tristeza, creo que es importante.
    Aprovecho ,esta ventanita y colgandome de tu blog, para agradecer a Dios (si es que existe) por poner tanta gente buena en mi camino, por poner a los demas tambien jejejeje
    Que aburrida seria la vida si me encuentro solo con gente chevere!!
    Un gran abrazo!! Que bueno comenzar la mañana leyendo tu blog, aqui en Peru son las 7:56am
    Que tengas una semana muy buena

    ResponderEliminar
  2. Que buena tu reflexión, tu actitud, tu valentía; de agradecer no solamente a aquellos que te aman sino también a aquellos que no te han amado para nada sino que han querido destruirte a toda costa. Una de las mejores enseñanzas de Jesús, fue esa, Orar por los enemigos, no solamente por los amigos. Todo nos puede derrotar o fortalecer, lo importante es la desición que nosotros tomemos frente a la vida, veo que tu has tomado la desición correcta.
    Mucha felicidad a tu vida, te dejo mi saludo, Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte.
    Y bueno... al parecer,el vivir, el crecer y el evolucionar requiere ciertos sacrificios.
    Para los que creen en Dios: son pruebas que Dios nos pone; para los que no creen son: situaciones que nos hacer crecer.
    Sin embargo, tampoco podemos decir que esas personas que nos han hecho daño sean unos hijos de puta o unas malas personas, porque quizás a ellos les ocurrió, ocurre y les seguirá ocurriendo lo mismo que nos han hecho y que quizás no se dieron cuenta.
    Ojalá todos podamos seguir evolucionando sin que nos hagan daño y, lo más importante, sin hacer daño.
    Sin embargo, como quizás seguiremos padeciendo ciertas circunstancias desagradables en nuestro futuro, sólo nos quedará entender que el dolor es parte del paquete. De otra manera ¿cómo sabríamos cuando somos felices?
    Saludos desde el planeta de los simios. Mejores personas y más evolucionados que los seres humanos.

    ResponderEliminar
  4. El Antakarana o "Puente Arco Iris" es un símbolo antiquísimo tibetano que simboliza el lazo de unión entre mundo del Espíritu y el mundo de la materia.
    Es uno de mis símbolos favoritos, es un símbolo de Fe y Renacimiento
    Después de un diluvio… justamente eso es lo que podemos valorar después del daño y la devastación, lo que queda es lo que vale la pena…
    Y lo más importante, queda la toma de conciencia de los puentes, las conexiones, que queremos conservar y valorar…
    Gracias por el puente maravilloso que tendes entre todos los lectores de tu blog.
    Beso
    Maria
    http://recuerdodevenus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, Beatriz!

    ¿Todo bien? Solo quería saber si te pasó algo malo, o si simplemente quisiste hacer una reflexión sobre esas cosas negativas a los que no solemos buscar el lado bueno.. Me has recordado una idea que me transmitieron hace poco y que me gustó mucho, en la línea de pensar en positivo sobre cosas que no enfocamos así con frecuencia: "nunca nos equivocamos cuando tomamos una decisión, ya que lo hacemos con la información de la que disponemos en ese momento. Simplemente, la experiencia y el tiempo nos hacen decidir cosas diversas en cada momento, así que no existen las equivocaciones".

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que dar las gracias por todo, incluso por lo que se tiene y lo que no se tiene, asi que veo una gran iniciativa dar gracias a los que no han hecho daño, al menos sea por la lección aprendida, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Todos son aprendizajes y los que nos dañan son Maestros, lo importante es utilizar cada experiencia para nuestro crecimiento, ese es el verdadero significado de cada persona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Se aprende de lo malo, lo bueno se comparte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Con lo malo se aprende a no caer en lo que uno detesta. La capacidad que tenemos de encajar todo ello puede hacernos ver lo maravillosa que es la vida. Yo aprendí y aprendo sobre todo de aquello que me deja atónito, en el sentido negativo. Me hace eliminar lo detestable de mi vida e intentar ser mejor persona. Con mis miles de fallos eso sí.

    Besos espero que sin errores de loki vinodelfin.

    ResponderEliminar