domingo, 20 de febrero de 2011

Pedazos


Cuando tienes el corazón hecho pedazos y crees que no soportarás el dolor sólo tienes una opción posible: con paciencia y esperanza debes ir reparándolo.

A veces necesitamos aprender lecciones para valorar  las cosas (y a las personas) en su justa medida.


 He de reconocer que hoy se ha muerto algo en mí. He estado llorando mucho y ahora me pregunto por dónde querrá llevarme la vida . Sé que cuando se vayan las nubes volverá a brillar el sol. Estoy impaciente...





10 comentarios:

  1. espero que estés bien, un abrazo grandeeeee :)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, es una tarea complicada. Pero el tiempo te ayudará. Estoy seguro.

    Un gran abrazo para ti Bea. Ojalá ese proceso de estar mejor sea breve... todos queremos que sea así. Ánimo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar de lustrar los zapatos para mañana y ya me voy a acostar, pero me acordé de una cosa para pasar el mal momento: "Nuevos proyectos".

    Sí, busca un proyecto nuevo, algo ambicioso. Busca una actividad nueva. No va a pasar la pena de una, pero te ayudará a sobrellevarlo y al estar en un proyecto nuevo y ambicioso tu mente irá hacia allá y te dejará menos tiempo para pensar en cosas tristes.

    Seguirás siendo una muerta (por la tristeza), pero al menos serás una muerta con proyectos. Y en algún momento más cercano que lejano volverás a vivir.

    Un abrazo señorita & ¡you can do it! ¡Vamos! Piensa en algún proyecto que nunca haz hecho por miedo o porque no has tenido fe en que pueda resultar. Aprovecha. El mundo sigue y tú tienes que tomarle el ritmo nuevamente.

    Abraaazo Be(llisim)a

    ResponderEliminar
  4. Muchísimo ánimo.
    Será una etapa dura, pero lo que nos diferencia no es lo que pasamos sino como lo afrontamos. Y con tu actitud estoy segura de que lo llevarás muy bien.
    A mi mi madre no paraba de repetirme que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre, no tienes que encontrar el sentido de la ventana ya, pero ayuda saber que todo pasa por algo, y que siempre será para mejorar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Deseo que las nubes oscuras pronto desapaezcan y dejen paso a los brillantes y revigorizantes rayos del sol.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre, absolutamente siempre, después de una gran tormenta sale el sol. Ten paciencia.. se fuerte y nunca amiga, nunca te des por vencida. Por muy dura.. fuerte o negra que sea la tormenta. Se paciente...toma fuerza.. y recuerda que los blogs son algo más que una siempre distración. Estamos para lo que necesites, sin necesidad de recordartelo.

    Un fuerte abrazo y mucha luz en tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Que el sol brille radiante de nuevo en tu vida, y lo haga para nunca más esconderse.

    Un abrazo muy fuerte niña linda.

    Muakisssssssss

    ResponderEliminar
  8. A veces la vida te da una "torta" en la cara, puede que en ocasiones ese golpe sirva para darnos cuenta de que el mundo es real, y que al final lo que cuenta es ser feliz. Nunca se sabe lo que nos tocará, pero sí sabemos una cosa seguro, que mañana, el sol vuelve a salir... Y para ti saldrá :)

    ResponderEliminar
  9. Cuánto lo siento! Ojalá estés bien.. No sé qué decirte. Sólo desearte una muy buena vida, respirar hondo y seguir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola amig@s!
    ¿Cómo estáis?
    Aunque no escriba últimamente leo vuestros comentarios y quiero que sepáis que estoy bien, y agradeceros a tod@s las palabras de ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar