Hoy me he levantado con el pensamiento de que pase lo que pase nunca hay que rendirse.
Me he despertado y no puedo parar de pensar en un amigo que lo está pasando mal y me tiene preocupada.
Me gustaría mucho volver a verle sonriente y risueño como es él, pero las pocas veces que le veo ultimamente está distraido y taciturno.
Hoy quiero decirle que a veces nos preocupamos por asuntos que se escapan de nuestro alcance, cosas que no podemos solucionar solos y debemos buscar ayuda o cosas que ni con ayuda podremos solucionar. Al final la actitud que tengamos hacia un hecho es la clave.

Por eso, antes de que llegue el momento de irse de la atracción es importante haber experimentado todo.
Cada instante en la vida es importante, incluso aquellos que son horribles porque todos nos enseñan algo. Hay que reflexionar y encontrar lo que debemos aprender.
Hoy quiero decirle a mi amigo que siga adelante y no se rinda porque tiene mucha gente alrededor que le quiere y que va a estar con él para darle un empujoncito cuando lo necesite.
Un abrazo y cuidaros.
Bonitas palabras y sentimientos!! :) seguro que a tu amigo le has hecho sonreír :) un besooooooooooo :)
ResponderEliminarYo recuerdo que hace unos años también me dirigiste unas palabras de ánimo y me sirvieron. No fueron sólo una entrada dedicada en un blog. Así que estoy seguro que estas palabras que hoy dedicas le servirán a tu amigo para, aunque sea un poquito, tomar nuevas fuerzas y seguir adelante.
ResponderEliminarMucho ánimo para tu amigo y un fuerte abrazo para ti, que tienes la gracia de convertir este espacio de Internet en una especie de refugio para la humanidad que debiera existir en toda persona.
Un saludo de su vecino de blog, El Tercer Chimpancé.
gran texto para segui hacia adelante y no caer!
ResponderEliminar:)