domingo, 11 de abril de 2010

Nubes y claros.


¡Hola a tod@s!
Han pasado muchos meses y mi pobre Arcoiris pierde color cada día que pasa y yo no le escribo una pequeña entrada, a pesar de que hay miles de cosas que me rondan por la cabeza y tengo ganas de decirlas.
Mi mundo últimamente está un poco revuelto. Se podría decir que ando de obras, pero de obras interiores. Estoy muy reflexiva, observadora e incluso algo ermitaña (raro en mí que me encanta el contacto con la gente) y con bastante trabajo por todos lados, aunque de eso, con los tiempos que corren, no me quejo.
No puedo negar que están siendo meses difíciles a nivel emocional, porque me han pasado muchas cosas al mismo tiempo, y ando encajando las piezas como si de un puzzle se tratase.
Pero soy como un tapón de corcho...siempre floto y de paso,procuro no perder la esperanza ni las ilusiones. Al fin y al cabo la vida es una sucesión de momentos y después de uno malo acaba por llegar uno bueno.
Espero que tod@s vosotr@s, compañer@s de camino, estéis bien y luzcáis una buena sonrisa en la cara. Un abrazo.

12 comentarios:

  1. :)te envío desde aquí un gran abrazoooo y muchos besos que animen también tu día :))) me iba contigo a cazar unas nubes!! jejeje :)))

    ResponderEliminar
  2. Beatriz que alegría verte. Me encanta leerte, y ademas hoy me identifico con lo que escribes, y me encanta las frases de que andas de obras interiores, y que eres como un tapón de corcho. Besos con muchos colores para tu arco iris.

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo te vaya bien. La verdad, se te echaba de menos.
    Ojalá te veamos pronto por aquí :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de leer tu entrada. Tienes un blog muy bonito, así que aunque sea un poquito, escribe. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Te regalo una sonrisa... desde donde te encuentres pido que un rayito de luz toque de nuevo tu corazon.... un abrazooooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Beatriz te pido un favorcillo puedes actualizar el nombre de mi blog lo cambie por temas tecnicos... muchas gracias!!!

    Y nos vemos pasa a verme!!!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá logres terminar tu rompe cabezas, limpiar la vida y seguir adelante, es parte de crecer.
    Cambiar y ser personas siempre más allá de todo.
    Que seas feliz y vuelvas a pintar tu arco iris de colores.
    Un millón de besos. :)

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!! Espero que estés bien y que, aunque te encuentres redecorando tu vida (igual que yo con la mía) el esfuerzo y el mancharse de pintura merezcan la pena. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que tu reconstrucción interior de mucha luz y color a tu vida, seguro que merece la pena. De vez en cuando tenemos que reciclar nuestro interior y quedarnos solo con lo que es realmente valido. ¡Animo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS... tu blog me ha hecho sonreir, y las imágenes me han llenado de alegría este día gris. gracias. pasearé por aquí muy a menudo...

    ResponderEliminar
  11. Cuando el verdadero cambio llega, entonces es de dentro a fuera, y por un tiempo no somos los mismos, porque tenemos que desmontar a la fuerza los muebles que decoraban nuestro interior... algunos de ellos los volveremos a montar para reubicarlos, y otros... bueno... otros simplementente irán al trastero o a la basura... y .. al margen de lo que los demás opinien, siempre merecerá la pena el esfuerzo... siempre.

    ResponderEliminar