lunes, 28 de diciembre de 2009

Mi rincón en el Universo


Siempre que necesito consuelo o quiero escapar de lo negativo del mundo vengo aquí. Este lugar, mi blog, es mi refugio particular. Quizás porque en las cientos de líneas de este mini Universo están entrelazados mis sentimientos, mi particular manera de ver las cosas. Muchas veces, cuando estoy cansada o triste, enciendo el ordenador, abro esta página y leo. Leo lo que he escrito y recuerdo tantos y tantos momentos. Y leo vuestras palabras y me hacen soreir y recuperar el optimismo. A veces sólo miro las fotos y eso me relaja y me ayuda a desprenderme del estrés de la vida diaria. Es como inspirar profundamente y dejar escapar un gran suspiro que se lleve todo lo que no me gusta.

El año se está acabando y mi cabecita, acostumbrada últimamente a no tener casi descanso, da vueltas y vueltas recordando estos meses.
No puedo decir que haya sido un mal año en muchos sentidos, aunque, como nos pasa a todos, hay cosas que me hubiese gustado que hubiesen sido de otra manera.

Del año que dejamos atrás me llevo cosas importantes, cosas espirituales que me acompañarán siempre, pero también me veo obligada a desprenderme de otras, en su mayoría del mundo de los afectos. Dejar ir a las personas que queremos no es fácil. De hecho creo que hay pocas cosas que a mí me cuesten tanto como esta. El 2009 ha sido para mí el año del "adiós". He dicho adiós a muchas personas por necesidad.
Así que espero que el 2010 sea el año de decir "hola". El año del encuentro y no de las despedidas.

Desde aquí os deseo a tod@s todas las bendiciones del Universo para el nuevo año que está a punto de comenzar. Que jamás os falte una palabra de aliento ni fuerza interior para superar los reveses de la vida y la convicción de que con una sonrisa todo se hace más fácil.
Sois mis compañer@s de camino , mis amig@s, y desde aquí,y aunque últimamente me veáis poquito, quiero deciros que sigo a vuestro lado, que os recuerdo y que os quiero.

Un abrazo y buenas energías para el 2010.

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, he suprimido el comentario anterior porque bailo las letras sin darme cuenta..., je, je.

    Te decía que:
    He pasado a dejarte tizas de colores por si se destiñe un poco tu arcoiris (nunca se sabe, pero no temas, siempre vuelve a lucir como nuevo).
    Me gusta que hables así de tu blog, como un rinconcito cálido; tu rinconcito personal. Como las puertas de los blogs están abiertas, he pasado un ratito para acompañarte.
    Espero que el nuevo año te traiga momentos inolvidables, y vengas y nos lo cuentes.
    Feliz Año y un abrazo bloggero

    ResponderEliminar
  3. UUY pues tu no vienes por aqui seguido!!
    Asi que aprovecho para decirte que TE DESEO!!
    Te deseo un feliz cumpleaños!!! :)

    QUe gusto haberte encontrado!! de verdad!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año lo primero!
    Espero que por muchas cosas que pasen siempre tengas algo (como el blog) que te haga sonreír por muy triste que estés, y que las cosas te vayan muy muy bien.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Feliz nuevo año y que todos tus deseos se conviertan en realidad. Y ojalá el 2010 sea un gran "Hola" a la vida en general.
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  6. Lo difícil es decir "adiós", más si es para siempre, que sea un contínuo HOLA en éste 2010 y lleno de felicidad para tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy como Mercedes, acabo el año no sabiendo escribir.
    Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos en este 2010.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. CON MIS MEJORES DESEOS DE PARA EL 2010 TE DEJO ESTA FELICITACION PARA TI.
    http://albertohugorojas.blogspot.com/2009/12/por-un-2010-mas-justo-y-anos-de-paz.html
    TE LA PUEDES TRAER A TU BLOG SI LO DESEAS.

    ResponderEliminar
  10. Que tengas un 2010 lleno de paz y amor y que seas enormemente feliz!
    Que se cumplan cada uno de tus sueños y tus deseos.
    Buena Vida.

    ResponderEliminar
  11. Hola Beatriz paso a dejarte bendiciones para el nuevo año, me uno a tu deseo de que sea el año de los HOLA, tengo unos cuantos abrazos guardados desde hace mucho tiempo y espero poder darlos.
    Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos.
    Un fuertísimo Abrazo:)

    ResponderEliminar
  12. Desde la tacita de plata te dejo un gran abrazo para que en este 2010 se cumplan todos tus sueños! Cuídate!

    ResponderEliminar
  13. Desde el Bierzo, tambien te deseamos que tengas un buen año. Y que de vez en cuando nos cuentes algo. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  14. que el 2010 te "regale" un montón de momentos inolvidables...Besos

    ResponderEliminar
  15. Se te echa de menos Bea... un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por dejar tras de tí una estela de paz y armonía. Comparto muchos de tus gustos y leerte es como entrar en un oasis de aguas frescas y limpias después de andar por el agobiante desierto de cada día.
    A pesar de que sé que es un sacrificio para tí, no dejes nunca de hacerlo, por favor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, pasaba a saludarte ya que cuando entro normalmente voy con prisa y no me paro a decirte nada, pero hoy con tiempo quería saludartey desearte felices fiestas de Semana Santa.Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Así que volveré a visitarlo más despacio. No he podido resistirme a dejarte un comentario

    ResponderEliminar