sábado, 8 de agosto de 2009

Ternura



Ha habido muchos momentos tristes en mi vida en los que te he necesitado y no estabas.
Se me hacía muy cuesta arriba acostumbrada a tenerte siempre cerca.
Ayer, mientras me rodeabas con tus brazos,vi de nuevo ternura en ti, consolando mi corazón, y me di cuenta de que en realidad nunca te fuiste.
Año tras año hemos estado en el corazón del otro de alguna manera, amigo...

7 comentarios:

  1. Ternura es lo que desprende esta entrada

    :)

    ResponderEliminar
  2. aca estoy!! a un click de distancia! un abrazote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Ternura, sin irmás lejos, esunapalabra que engloba un gran cúmulo de sentimientos... y sí... es bonito darlo...y recibirlo...un poco de todo...

    Un abrazo tierno tierno... buena semani!

    ResponderEliminar
  4. Hay amores que permanecen intactos a pesar de las distancias o del tiempo, nos acompañan y nos dan fuerza...

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, ay, ay, siento la tardanza! Aunque deseo que haya merecido la pena la espera, porque ha llegado el gran día… Vengo vestida de Ángel para anunciarte la apertura de mi nuevo blog “MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAISO”, que será la vitrina de exposición de los premios y regalos que reciba y entregue, y donde quedarán a disposición de todos vosotr@s para siempre…

    Para celebrarlo y celebrar lo que este evento representa, he preparado una entrega de premios que pueden recogerse desde ya mismo. Tanto el motivo de la celebración como las instrucciones de la entrega de premios se encuentran en dos entradas idénticas que he puesto en mis dos blogs: una en SOMOS ÁNGELES EN LA TIERRA, y la otra en MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAÍSO; sigue las instrucciones y no tendrás problema alguno, pero si lo tienes, ponte en contacto de inmediato conmigo y la solución será ¡ipso facto!

    Gracias por vuestra paciente espera y ahora espero yo, con las piernas temblando, que haya merecido la pena lo que habéis aguantado jeje…

    ResponderEliminar