miércoles, 22 de julio de 2009

Con esperanza en el futuro...y en el presente


"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada,
y la esperanza, sobre lo que ignoramos, que es todo. ".
Prefiero ser una soñadora feliz que una realista amargada.
Me resisto a ver las cosas negras. Para mí la vida tiene colores, y además con muchos matices...

11 comentarios:

  1. yo tambien prefiero ser una soñadora feliz


    besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Es verdad y, además, cuando surge una dificultad hay que verlo como una posibilidady no como un problema (aunque creo que todos ya saben eso)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas muy importantes para mi, la sonrisa de un niño y los colores de la vida.
    Muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es el mejor regalo que puedes hacerte a ti misma: ser una soñadora feliz que ve el mundo lleno de colores ¿de qué serviría lo contrario?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que tal"Ideas":
    La verdad que yo como argentino, creia que mis paisanos y yo, me incluyo, eramos los que teniamos todos los defectos del mundo, pero veo que ya nos ganaron todos.
    Segun esta pagina blog, hablan contra el racismo,a favor de la espiritualidad, la armonia,lo que importa es lo interior, solo el amor sirve y el dinero no compra el amor,solo el amor salvara al mundo, etc etc y muchos etc.
    Sin embargo me meti a mirar a la mayoria de los integrantes de los seguidores de este blog "idealistas", y en la mayoria de ellos, hay mujeres muy hermosas, bellas, preciosas, gente esteticamente muy bonita,bellisimos paisajes,tonos crepusculares otoñales muy hermosos, y seguian las imagenes de damas bonitas, algunas semi-desnudas con "perfectos cuerpos",hombres bien parecidos,apuestos,galanes y niños y bebes atractivos,preciosos,adolecentes bellos, etc etc, Todas en su gran MAYORIA, salvo algunas excepciones eran y son imagenes "perfectas"
    Creo queridisimos "amigos virtuales", a "buen entendedor pocas palabras", veo en vuestro blog, muchos demagogos,charlatanes, mentirosos, figurones,mucha hipocresia de todo tipo, y un sin fin de cosas por el estilo.
    ¿Doble moral, doble discurso, "haz lo que yo diga pero no lo que yo hago","a Dios rogando y con el mazo dando" etc etc
    Veo muy poca autenticidad en esta pagina y mucho bla,bla,bla,bla,bla!!!!
    Quizas la idea sea buena, pero los seguidores son verdaderos "cultores de la estetica" y les desagrada poner gente poco agraciada,feas,deformes,mujeres muy poco atractivas, gente con discapacidades funestas, etc.
    Disculpen la frontalidad de este argentinito de los barrios de los Buenos Aires, que siempre pone el dedo en la llaga...
    Un abrazo con un poco-bastante de enojo.
    Oscar

    25 de julio de 2009 18:59
    Suprimir

    ResponderEliminar
  6. Hermoso post, vine a encontrar esperanza al otro lado del arcoiris.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Oscar tal vez tenga razón desde el punto de vista que en este blog todo es buena onda y belleza. Pero quizás las personas que ponen fotos esculturales de "sí mismas", quizás no son tan perfectas. Se entiende que alguien pueda chocarle tanta buena onda e idealismo, pero si a alguien no le gusta lo que lee en este blog puede pasar de largo y no tiene por qué tirar negativismo a diestra y siniestra. Hay que dejar que las personas se expresen como quieran.
    Yo, según Oscar, sería una anormalidad en este blog, pues no tengo una foto de mi mismo y no hablo de cosas ideales (Aunque en la realidad sí soy perfecto y no puedo ni salir a la calle porque me persiguen las mujeres, jajaja).
    Eso sería.
    Saludos Bea y un abrazo a Oscar(es una buena persona, supongo).

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu forma de soñar...

    abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Precioso!! Me quedo con esto "Prefiero ser una soñadora feliz que una realista amargada." Te felicito!!
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  10. hola, yo también voto por la felicidad aunque a veces se base en sueños.

    Biquiños

    ResponderEliminar