miércoles, 15 de julio de 2009

¿Cuáles son para ti?



El ver esta imagen ha hecho volar mi cabeza.
¿Cuántas cosas hay en nuestra vida, cosas pequeñas de las que a veces no somos ni conscientes, pero que si nos faltaran serían imprescindibles para nosotros? Hablo de las cosas no materiales, de las que nos llenan el alma.
Merece la pena dedicar un ratito a pensarlo...

13 comentarios:

  1. Un día escribí un post donde las enumeraba, te dejo algunas:
    - Los mimitos, muchos mimitos.
    - Esos ratos de soledad tan necesarios, al menos para mí.
    - Un café con amig@s.
    - Que mi peque me diga “hueles a mami”.
    - Que me abracen y abrazar, pero abrazos de los de verdad.
    Besitos Beatriz y gracias por hacerme recordar ;)

    ResponderEliminar
  2. Por suerte valoro mucho las cosas pequeñas y son las que me motivan cada día, puedo vivir sin tener una casa, no podría vivir sin hogar, eso lo tengo claro.
    Linda reflexión.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Tal vez no me recuerdo ahora cuáles son las cosas simples que me atraen. Quizás porque son tan simples y tan anónimas que no las recordamos, pero cuando están o aparecen las disfrutamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. sabes que me gusta hacer? ver a mi sobrino, ver su sonrisa, escuchar su risa bonita!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Beatriz10:

    Mi visita de hoy es algo diferente a las de otras veces... Hoy vengo a pedirte perdón, perdón por no haber venido a visitarte todo lo que me habría gustado y por haberme limitado a responder tan sólo a tus comentarios... Quizá pienses que es excusa, pero es lo que hay: mis circunstancias en la vida real, en ese mundo del que siempre he querido escapar, se han vuelto locas desde hace un par de semanas y es tan grande el daño que me están haciendo, que no he podido más que evadirme al mundo de fantasía de mi blog, y escribir y escribir, casi como una posesa, en un intento de olvidar ese dolor que estoy sintiendo... Pero me he dado cuenta de que me he encerrado tanto en mí misma por mis dolores y mis miedos, que mi egoísmo me ha hecho olvidaros a todas, cuando habéis sido vosotras las que tantas veces me habéis apoyado y me habéis animado... Y no considero honesto hacer pagar a justos por pecadores...

    Así que he decidido hecharme a la espalda mis batallas mundanales y volver de nuevo a lo que, para mí, ahora merece la pena, mi blogosfera y todas las que la formáis, compartiendo todo lo que tengo y todo lo que soy, pero visitandoos también a cada una de vosotras para ver si podéis enseñarme todo eso que, según se ve, aún me falta por saber, y que es muchísimo... Porque quiero compartir vuestros intereses, vuestros deseos, vuestros sueños, vuestras preocupaciones y, sobre todo, vuestros hermosos escritos, y ser yo también la que pueda haceros comentarios lindos porque he tenido la delicadeza de visitar a alguna de mis amigas...

    Mil perdones, Bea, y un beso desde lo más profundo de mi corazón...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    ¿Qué tal estás? Espero que bien, disfrutando del verano y de tu trabajo con los niños :) Vengo a hacerte una visitilla fugaz y a decir algo, que me paso todos los días por aquí pero como no digo nada... pues no lo sabes!!!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. Buenas....

    El abrazo de un amigo que te necesita, la brisa del mar, caminar por la orilla de la playa, levantar una persiana y ver cómo ha amanecido, elolor a café cuándo hace frío, hacer el amor con la persona que deseas, ver un cielo lleno de estrellas, ser partícpe de la ilusión de un niño...¡hay tantas cosas no materiales que valen lapena...y qué poco las valoramos!

    Me has hecho pensar con tu post...un abrazo y feliz semani!

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas llena es la sonrisa de mi hijo, el abrazo de mi marido y los ratos compartidos con amigos.

    Querida tocaya, siempre un placer visitarte!

    Te dejo un relajante y cálido abrazo para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog....¿porque no te animas a participar en el concurso del mejor blog del verano?(pasate por mi blog allí hay más información).
    Besoss:
    Nayara

    ResponderEliminar
  10. Para mi es muy importante pasar los domingos con mi hija, disponer de un ratito y concentrarme
    para escribir, y muchas cosas que ahora no me vienen a la mente, pero se que las hay porque para mi son muy importante las cosas del alma.
    Me gusta tu blog porque derrochas color para todos los sentidos.
    Un beso Beatríz10.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que, un ratito no... un ratazo! jejeje. De vez en cuando me paro para fijarme en esas cosas y disfrutar de ellas... creo que son las mejores.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hoy no vengo a leerte, perdóname por ello.

    Hoy descubrí que una canción puede hacerte llorar, que la música te hace recordar vivencias de tu vida, las cuales, no tienen por qué ser buenas.

    Así que como te considero una buena amistad, quise compartir mi herida contigo, con la esperanza de que la carga sea al fin menos pesada para mí.

    Perdón por desahogarme en tu hombro, pero descubrí esta canción por casualidad y no quise sentirme solo ante ella, no quise quedarme abandonado en mi mesa del Café.

    Un abrazo fuerte.

    http://www.youtube.com/watch?v=6J4H_M3Mckg&feature=related

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    En serio, me maravillan tus "relatos". Transmites mucho sentimiento, y además, me siento tan tremendametne identificada...

    Un besazo!

    ResponderEliminar