lunes, 2 de marzo de 2009

¡¡¡Ohhh, nooooooooooooo!!!


Hola a todos/as.
¿Cómo estáis? Seguramente os estaréis preguntando por qué desde el viernes no he publicado nada, no he entrado en vuestros blogs o no he contestado a vuestros correos…
Pues la historia no es muy larga… Orange me ha dejado sin Internet en casa.
¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
No me lo puedo creer. Precisamente el viernes le comentaba a un amigo que lo único de lo que a mí me costaría desprenderme (hablando de comodidades) es de tener Internet.
¡¡¡No puedo vivir sin él!!!- le dije.
¡Pues toma ya! Cuando llego a casa, ya no había Internet.
Espero que sea cosa de unos días, porque ahora se supone que tengo más ancho de banda, pero mi router no se conecta a la red.
Sinceramente, estoy como si tuviese el mono…
Lo que me ha hecho plantearme la siguiente pregunta:
¿¿¿Cómo es posible que lleguemos a depender tanto de algunas cosas de las que antes podíamos prescindir, o ni siquiera teníamos???
Véase: portátil-internet, móvil, microondas, lavaplatos y secadora (el que tenga), distintas maquinitas de videojuegos, etc, etc,etc.
En fin, buscaré vías alternativas de conexión a Internet. Tened paciencia, intentaré contestaros lo antes que pueda, entrar en vuestros blogs cada vez que tenga oportunidad y, si me es posible, publicar algo estos días.
Un beso fuerte a todos/as.

4 comentarios:

  1. La dependencia o adicción es algo presente a lo largo de la hirtoria. Lo que cambia en cada momento es el objeto o circunstancia que lo provoca. Yo en cuanto a Internet y los ordenadores en sí soy un negado. Suelo estropearlo simplemente con poner mis manos en ello. Será genético (así que nadie me regale ordenadores ni nada por el estilo). Yo por circunstancias personales utilizo bastante internet, cosa que espero cambie en un tiempo.

    Besos internáuticos de loki vinodelfin.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes...aqui Movistar me tuvo casi un mes sin internet por el mismo motivo, aumentaron el ancho de banda y mi modem no lo soportaba :S Besos

    ResponderEliminar
  3. jejeje!! si te entiendo a mi pasa lo mismo cuando no lo tengo.
    Yo siempre reniego por culpa del movil, que debo de llevarlo a todos lados y ser ubicable todo el tiempo, y cuando estoy fuera de señal me estresso porque me imagino que me pueden llamar y no ubicarme. Si a veces llegamos a ser dependientes (por no decir adictos) a estos juguetitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te sea leve y que te solucionen pronto el problema, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar