miércoles, 11 de marzo de 2009

Aliviada


Hoy justamente hace dos semanas que te perdoné. Ni siquiera te lo he dicho, pero ya no me importa ninguna de las cosas malas que pasaron entre nosotros. Me he dado cuenta de que, en el fondo, el pasado no tiene ningún valor. Quedan los recuerdos y, al menos por mi parte, el cariño que te tengo.
El amor es tan poderoso, tan mágico, que es capaz de obrar maravillas. Yo me siento llena de él.
Quizás por eso he comprendido que es absurdo dejar de querer a alguien sólo por no estar juntos, y por haberse equivocado. Y yo a ti te he querido mucho, y ahora te sigo queriendo. De otra manera, pero te quiero.
Antes de irme de tu vida te perdí perdón por mis errores. Porque a veces fui injusta. Los dos lo fuimos. Y cuando te perdoné yo a ti, aún sin expresarlo, me sentí tan aliviada, tan en paz, tan feliz...
Y entonces, esa misma noche, me encontré contigo por primera vez. Por casualidad (aunque como ya he dicho antes, las casualidades no existen).
Y no me sentí mal, como me había imaginado que sucedería.
Me sentí genial.
Es curioso, después de todo lo que había llorado la última vez que te había visto (y las semanas siguientes),lo mucho que me reí después de verte ese día. Porque fui consciente del gran regalo que me hiciste al hacer algo que me apartase de tu vida y porque me di cuenta de que mi corazón era por fin libre. No siento ni una pizca de rencor.
No puedo sino estarte agradecida. Desde que te fuiste (o mejor dicho, me fui yo) me he reencontrado conmigo misma, y he vivido todo tipo de experiencias, a cual más maravillosa. Y he sido FELIZ.
Quizás por eso, ya soy capaz de quererte de nuevo...

7 comentarios:

  1. PERDONAR Y PERDONARTE ES COMPRENDER Y APRENDER Y PODER CONTINUAR DE OTRA FORMA, CON UNA MISMA Y CON LOS DEMAS!
    MUY BELLO TU ESCRITO Y TU EXPRESIÒN DEL SENTIR!
    UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca hay que abandonar quien uno es. A pesar de estar con alguien eso no debe anular lo que somos. La perspectiva del tiempo ayuda a entender qué es lo que está ocurriendo. Y finalmente, el amor vuelve a nosotros. Siempre.

    Besos de loki vinodelfin.

    ResponderEliminar
  3. si eres feliz eso es lo q importa. a disfrutar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  4. ... seria un honor estar entre tus seguidores, no se como hacerlo ,pero si te invito a mis horas rotas que espero te agraden ...recibe un fuerte abrazo jose ramon.

    ResponderEliminar
  5. Al final siempre hay que darle la razón al tiempo, que todo lo cura, que apacigüa el recuerdo, que transforma el amor.

    Aprovecha para ser feliz, los que se cruzan con nosotros sólo consiguen hacernos un poco mejores.

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo.. el pasado poco importa,
    lo que hay que hacer es vivir el presente..

    ResponderEliminar
  7. Qué bellísima persona eres Bea. Yo creo que no sería capaz...

    ResponderEliminar