martes, 17 de marzo de 2009

Mi teoría.

Tengo la teoría de que la vida te devuelve lo que mereces, según los actos que llevas a cabo en ella. Es una teoría vieja, pero en mi opinión cierta hasta grados insospechados.
Hace algún tiempo que siento que mi corazón está lleno de amor y de buenas intenciones, y las reparto todo lo que puedo con los demás. Siento un placer inmenso al hacer feliz a las personas. No llevo a cabo grandes actos, sólo algunos pequeñitos que me salen del alma y que producen más y más amor en mí.
¡¡¡Y la vida me lo devuelve por todos lados!!! Siento el gran cariño que la gente que me rodea tiene hacia mí. Incluso de personas a las que conozco poco o a las que no conozco en persona. Miradas, palabras, sonrisas, abrazos, caricias, besos... Mi vida está llena de ellos.
Vosotros, los que me léeis, formáis parte de este grupo de personas que me hacen feliz con su cariño. Soy bastante ñoña, y me emociono al pensarlo...
GRACIAS. Ojalá hubiese una palabra específica que resumiese todos los sentimientos que removéis en mi interior.
Ángeles, me ha hecho mucha ilusión recibir estos premios. Desde aquí te envío un cálido abrazo, muy buenas vibraciones y mi deseo de que tu vida esté llena de todo el amor que repartes.




Amigos/as, hay mucha magia en vuestros blogs y la manifestáis de muchas maneras: con palabras, fotografías, pinturas, manualidades, maquillaje...Y mucho amor, que siento conmigo cada vez que dejáis una huellita por aquí. Así que todos los que estáis leyendo esto compartir mi dicha y llevaros los premios a vuestros blogs junto con mi mejor abrazo.

6 comentarios:

  1. Hay mucha magia en ti amiga, se siente, y yo creo y sigo esa misma teoría tuya, el amor que das se te devuelve y por 1000. Lo grande es la suma de lo pequeño.
    Un gran beso y gracias por tu arcoiris.:))

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esos pequeños actos que dices tú que protagonizas son los actos más valiosos. Es tan difícil muchas veces poder darse cuenta que la vida está llena de eso, de pequeños momentos. Los grandilocuentes se quedan para los libros de historia, no los libros de la felicidad en si.

    Besos de loki vinodelfin.

    ResponderEliminar
  3. Al parecer - para mirar las cosas desde otro punto de vista-, cuando nos preocupamos de los demás y nos olvidamos de nosotros somos más felices. Parece clase de catecismo, pero: "amar al prójimo hace bien".
    Un abrazo
    {;^)

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo. Aunque no tiene nada que ver con tu post, revisa este link: http://www.fayerwayer.com/2009/03/blogero-liberiano-escribe-sus-posts-con-tiza-y-pizarron/#more-21799. Sé que te gustará.
    Vi que tienes tu mail puesto en un rincón. A ver si te agrego en MSN.

    ResponderEliminar
  5. bueno yo creo q no es asi siempre muchas veces recibes cosas q no mereces pero en fin esta vida es asi....


    besitosss y felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  6. Si esto del Karma es cierto!! es todo cuestion de balance!!
    Si haces cosas buenas , cosas buenas regresan a ti y con las cosas malas ocurre igual.
    El tercer chimpance tiene razon!! "amar al projimo hace muy bien"

    ResponderEliminar