viernes, 27 de marzo de 2009

Locura transitoria


Llevo una semana un tanto curiosa, donde unos acontecimientos se han enlazado con otros dando lugar a una especie de danza, al principio dulce, calmada y al final un tanto alocada, veloz...
Mi calma, habitual en los últimos tiempos, se mezcla con una especie de ansiedad por acelerar cosas que en el fondo no sé muy bien si quiero que se aceleren.
Y así he pasado mis últimos días, entre júbilo y dudas, entre deseos y miedos, entre personas y en soledad.
Me gustaria desdoblarme en estos momentos y tomar al menos dos caminos distientos, a ver cuál sería el resultado final. Pero claro, la vida, siempre sorprendente, te deja elegir una vez, jugar a su lotería y esperar...
¿¿¿Qué hago con mi vida??? ¿¿¿Alguien tiene una bola de cristal donde mirar lo que es mejor???

15 comentarios:

  1. Hay que escuchar al corazón, lo que nos da paz es la elección correcta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si supiera lo que me va a deparar la vida me rendiría. No creo en el destino, sólo en vivir y ser yo mismo. En luchar, soñar, escribir, respirar, amar...Pero jamás dejaré que el mérito de mi vida se la lleve "el destino escrito".

    Besos de loki vinodelfin.

    ResponderEliminar
  3. Creo que a todos nos gustaria tener una bola de cristal para no equivocarnos y no tener luego que lamentar, pero por desgracia no existe, tenemos que elegir un camino. Sigo tu instinto el te guiará, y si no te dará la suficiente fuerza para darte cuenta que has errado y volver a empezar........... Suerte

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Si es cierto, a veces la vida te pone en la bifurcacion de un camino, donde tienes que elegir solamente un sendero, por el cual no habra marcha atras.
    No hay bola de cristal que te indique cual camino tomar. A las mujeres les es as facil dejarse llevar por sus "corazonadas" , ese "sexto" sentido que uds tienen que las hace unicas.
    Si escoges algo y luego ves que no era ese, pues siempre se puede comenzar de nuevo.
    Lo maravilloso de equivocarse es que es una buena oportunidad para aprender, es un poco caro (en todos los sentidos) pero a veces uno aprende a caminar cayendose!
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Ademas que aburrida seria la vida si todo fuera paz y armonia, un problemilla de vez en cuando nos sazona la vida y nos hace apreciar los maravillosos colores de la vida
    otro abrazototote grandote!

    ResponderEliminar
  6. Llevo años buscando esa bolita mágica, pero todavía no la he encontrado... ¿será que no existe?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. siempre tienes opción de darte la vuelta, si has cogido el camino equivocado..
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Si a encuentras, ¡porfa!!, pásmela.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No hay mejor bola de cristal que tu corazón.

    ResponderEliminar
  10. No te voy a decir que hagas lo que te dice tu corazón porque el corazón no piensa. Sin embargo, te voy a decir algo muy parecido a lo que ya te han dicho, pero de otra manera: Haz lo que te haga sentir en paz. De todas las opciones elige la que sientas que te agrada más y que te deja más tranquila a ti misma

    ResponderEliminar
  11. Lo siento, no tengo esa bola magica, pero si la consigues avisame que necesito mirar un par de cosas...

    ResponderEliminar
  12. tomar decisiones es muy difícil, a mí me gusta pensar que el universo hace que por muchas vueltas que le demos a las cosas tomaremos la decisión que "debíamos" tomar, y claro que nos equivocamos pero detrás de cada equivocación viene algo bueno, TODO sucede por algo y quizás por el medio estemos tropezando todo el tiempo, pero seguro que merece la pena al final.Me gusta pensar eso.No te preocupes, aunque tomes decisiones desacertadas, algo bueno saldrá y de todas formas de la experiencia se aprende.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias, amigos! Da gusto contar con vosotros. Sois todos geniales. Un enorme abrazo para cada uno.

    ResponderEliminar
  14. jajja si la verdad ( niño de melon ) .. yo coincido con vos.. si alguien tiene esa bola yo creo que habria q duplicarla un monton de cantidades para cada uno de nosotros.. y si ponen un neocio de esos .. yo creo que el que lo hace seria millonario.. pero .. la vida no seria la vida ya que seria perfecta ..a veces uno tiene que aprender solo con un poco de ayuda pero bueno .. yo creo que de los errores se aprende ..

    saludos.. me gusto tu blog.. :) pasa cuando quieras..

    suerte ..

    ResponderEliminar
  15. Hola Beatriz, así que te encuentras en una encrucijada???
    Desde fuera se ven las cosas de otra manera, haces bien compartiendolo.
    Es normal que haya dudas y miedos...
    Te diría que elijas el camino en el que creas que encontrarás las mejores opciones para tu bienestar emocional en primer lugar... luego valora todo lo demás.

    Suerte Beatriz ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar