martes, 10 de marzo de 2009

Las casualidades no existen...


Cada día estoy más convencida de que nada ocurre por casualidad. Todo, absolutamente todo, lo que acontece en nuestras vidas tiene una razón de ser, aunque a primera vista no lo parezca.
A veces, con el ritmo de vida que llevamos, no somos conscientes, pero continuamente aparecen señales ante nosotros. Enseñanzas encubiertas. Personas necesarias para evolucionar en nuestro interior.
La vida está siendo generosa conmigo últimamente y parece que mi conciencia, mi lucecita interior, se ha encendido. Estoy viviendo experiencias de lo más curiosas (o surrealistas, según se mire).
Sólo puedo agradecer al Universo que las casualidades no existan.

16 comentarios:

  1. Pues si nada ocurre por casualidad. Todo tiene un proposito. Creo que lo lei en la biblia (ya sabes me gusta leer un buen "best seller" jejejeje) pero una frase que me cautivo, va mas o menos asi. "No cae un cabello de tu cabeza sin que el(se refieren a Dios) tengo un proposito para eso" .
    Lo cual me lleva a la inevitable pregunta, tenemos todos un destino trazado? estaba destinado a escribir acerca de esto? y si hubiera decidido no hacerlo, estaba tambien cumpliendo con mi destino?
    El cielo limeño dia a dia se hace mas gris, que bueno que tu arcoiris se ve desde aqui!
    otro abrazote grandote!!!

    el primero!! el primero!! jejejeje!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay una relación en los hechos. Es parte de la maravilla de la vida. Y gracias a Dios que así sea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Beatriz!!! Me alegro mucho que hayas entrado en ese "flujo"...

    Y que veas con tu corazón que hay una mano invisible que nos pone donde y cuando debemos estar..

    No dejes nunca de maravillarte con las cosas insospechadas que la vida nos regala ;)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es el mundo de Amèlie. Todo sucede por algo. Posee un mecanismo dificil de predecir, por no decir imposible. Esas personas, esos momentos, esas ilusiones que se cruzan en nuestros caminos nos llevan a sonreír, llorar, emocionarnos...Ahora mismo sonrío después de unos días de sensaciones encontradas. Y seguiré adelante.

    Besos con motivos de loki vinodelfin.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos buenos momentos que estas viviendo. Casualidad o no, estan ahí, que es lo importante.

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. solo el destino sabe porq suceden las cosas..

    ResponderEliminar
  7. Siempre el destino nos trae a nuestra vida personas y cosas maravillosas, no nos paremos a pensar por qué llegan, solo disfrutemos y seamos lo más felices que podamos.

    Un gran abrazo,

    Ángeles

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho aprendi eso mismo... las fuerzas universales trabajan de una forma muy extraña para nuestras mentes tan contaminadas de logica. pero por alguna razon siempre terminamos entendiendo porque en esencia lo sabemos todo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. .....dejaré que estas frases, sacadas de la película "Serendipity", hablen por mi.

    "La vida no es meramente una serie de accidentes o coincidencias sin sentido sino, más bien, un tapiz de acontecimientos que culminan con un plan exquisito y sublime"

    " Para poder vivir en armonía con el Universo, todos nosotros debemos poseer una poderosa fe en lo que los antiguos llamaban fatum, lo que comunmente calificamos como destino."

    ... bienvenida a la fase surrealista.. :)

    1 beso grande vecina.

    ResponderEliminar
  10. Beatriz, cuanto me alegro por ti.
    El destino, sí, pero no entiendo por qué en su plan unos nacen con estrella y otros estrellados...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jeje. Que bueno que las casualidades no existen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me parece interesante la lectura que haces sobre las personas con las que nos encontramos y que resultan necesarias para nuestra evolución interior.. Guardo recuerdos imborrables de personas que con pequeños y grandes momentos han hecho cambiar mi vida de forma inevitable. Algunas pasaron apenas de largo, otras se detuvieron un rato, otras se quedaron conmigo, pero todas me han marcado de una u otra forma..
    Lo que si es cierto es que no me arrepiento de haber vivido lo vivido ni de haber estado con quién he estado, porque eso me ha llevado a conocer a personas maravillosas que están a mi alrededor.
    ¿Karma, destino...? Quién sabe como llamarlo, quién sabe si existe en realidad.. Tal vez la vida es tan solo una rueda llena de casualidades que se conectan entre sí.

    :-)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no sé si el destino tendrá que ver (y eso que creo en él) pero últimamente me están pasando cosas surrealistas con respecto a las coincidencias. Debo investigar más a fondo esto de la teoría de los seis grados de separación.

    ResponderEliminar
  14. No sabes cuanto me alegro por ti, aprobecha tu momento! jeje a ver si se nos pega un poquillo de esa buenisima racha, almenos a mi :P ;)

    un besito!

    ResponderEliminar