miércoles, 18 de marzo de 2009

Bailando con la vida


Casi ha llegado la Primavera, y me encuentro llena de alegría y positividad. Esto se refleja en todas las cosas que me pasan durante el día, y durante la noche.
Hace un par de noches tuve un sueño, del que me desperté con mucha energía y mucha paz. Estaba en el claro de un bosque con una bella luna que iluminaba todo. Estaba sola, bailando sobre un gran círculo de piedra en el suelo custodiado por columnas. Giraba sobre mí misma, me reía, danzaba y danzaba embrujada por una música, que ni siquiera sabía de dónde venía...
No sé interpretar los sueños, pero creo que es un hecho que me encuentro bailando con la vida...incluso dormida : ).

14 comentarios:

  1. Un sueño en el que está bailando representa la libertad sin barreras ni cortapisas, el buen equilibrio interior del que disfruta y el buen conocimiento que tiene sobre Vd. mismo. Está muy bien compenetrado consigo mismo.

    También simboliza la alegría, la elegancia, la sensualidad y los deseos sexuales. Por otra parte, bailar en sus sueños puede significar la unión de la parte femenina y masculina de su ser.

    Si en su sueño ve a niños bailando, quiere decir que gozará de un hogar confortable y niños sanos y buenos en el futuro.

    Soñar que ve a gente joven bailando, significa que en la vida todo le será fácil de conseguir y podrá gozar de una vida agradable y sin problemas.

    Soñar que ve a gente mayor bailando le anuncia brillantes perspectivas en el trabajo y en los negocios.

    Soñar que Vd. está bailando, significa que le sorprenderá la buena fortuna: la loteria, una herencia,…

    bueno bueno espero q esto te ayude

    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Qué magífico sueño.!!!
    Estás danzando con la vida, así de simple, además lo transmites, me voy bailando.....
    Abrazotes:))

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado "escuchar" lo que has contado sobre éste sueño tuyo.. Sería hermoso haber tenido uno parecido alguna vez, pero por desgracia, yo solo suelo recordar los malos sueños.

    Será que mi vida es demasiado complicada..

    :-)


    Un abrazo fuerte, Bea!

    ResponderEliminar
  4. Se agradece una dosis de positividad en estos tiempos de crisis.
    bailemos con la vida!!
    Bienvenida primavera!

    ResponderEliminar
  5. LINDO SUEÑO GUAPA... ME ALEGRO MUCHO QUE SUÑES TAN BONITO... YO LO CONTRARIO DE ULTIMO... UUUFF!! QUE NOCHES!!!
    FELIZ DIA TAMBIEN ESPERO... LINDA FOTO TAMBIEN

    ResponderEliminar
  6. Ese baile continuo con la vida se ve reflejado en aquellos detalles que iluminan nuestra vida. A veces sueño cosas demasiado extrañas para mí, pero al despertarme sé que suceden por algo. Y siempre encuentro la manera que sea un divertimento el evocarlo.

    Besos de loki vinodelfin.

    ResponderEliminar
  7. De cuál estás fumando Beatriz? Je jeje.
    Saludos
    {;^)

    ResponderEliminar
  8. preciosa foto! me recuerda a mí cuando era peque y le robaba los zapatos de tacón a mi madre para bailar y desfilar por la pasarela!jeje
    me alegro de que esté encontrando la paz que necesitabas era cuestión de tiempo, el tiempo todo lo cura. Nunca dejes de irradiar todo ese positivismo, a mí me viene de perlas que lo irradies pues me llega un pokito a mí cada vez que te leo
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Sin duda un sueño precioso, amiga. Sería un círculo mágico, de ésos que son centros de poder. Me ha encantado compartir tu sueño y sobre todo, me alegro un montón de que estés tan contenta y tan positiva. Sigue así. Un besazo y ya sabes donde me tienes. Cuídate preciosa. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. buuuh!! aqui al otro lado del mundo, nos ocurre todo lo contrario! Nuestro cielo gris color panzita de burro se hace mas gris y mas gris conforme pasan los dias. El aire se hace mas frio dia con dia. Ya debo de salir con chompita en mano para no pescar ninguna enfermedad con este clima tan cambiante.
    Bueno saber que tu arcoiris se ve desde mi monitor!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Y acabar las noches bailando en círculos de hadas.

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla...

    No dejes de fluir... Este es el tiempo de florecer ;)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito. Cuanto me alegro Bea, sigue asi, besos

    ResponderEliminar
  14. (...)y todos los sueños que te animas a soñar se hacen raelidad...
    Que hermoso sueño, trasmite esa libertad de alegria, y al levantarse sentis ese regozijo en el interior, no? Es genial, Me encanta tu espacio, me hace remitirme a mi escencia, lo que me gusta. lo que siempre me gusto y por razones de la vida,lo vamos dejando de lado, pero siempre con paciencia (mucha)podemos acercarnos a nuestro interior a nosotros mismos... Gracias, Cariños en la distancia
    Myriam

    ResponderEliminar