domingo, 29 de noviembre de 2009

Lo sé...


Hola a tod@s:

Sé que hace mucho tiempo que no escribo nada, que no doy señales y que no sabéis de mí. La verdad es que llevo unos meses difíciles. Trabajo por la mañana y estudio por la tarde, así que eso supone unas doce horas fuera de casa todos los días. Aparte de eso, al llegar a casa aún me quedan cosas por hacer...

Mi vida es algo agotadora últimamente y es por eso que no me queda tiempo para hacer muchas de las cosas que me gustan, como escribir y hablar con vosotr@s.

Estos últimos meses han cambiado muchas cosas y se acaba el año y me doy cuenta de que el nuevo va a empezar de una manera parecida a como empezó este. Y la verdad es que esto no me hace nada feliz, así que intento convencerme a mí misma y ver el lado positivo a las cosas, aunque a veces me supone un esfuerzo.

Tengo el corazón revuelto y aún más la cabeza, vamos, que no me entiendo y encima tampoco tengo mucho tiempo para tratar de hacerlo...

En fin, quería deciros que no me he olvidado de vosotr@s y que os echo de menos. Me encanta ver un mensajito vuestro en el blog a pesar de que me merezco un tirón de orejas por mi ausencia. Gracias a los que me habéis dejado vuestro cariño por aquí ;D.

Para terminar quiero compartir algo para reflexionar con vosotros. Espero que os ayude como me ayuda a mí:


"Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo.
La osadía lleva en sí, genio, poder y magia." (J. W. Von Goethe).